Nw: Jummm, vaya así que nuestro querido amigo Krist, está enamorado...¡ja!, esto será divertido.
*se va*-Sg: ¿Como se llamaba tu amigo?
-Ks: Newwiee Thitipoom, le dicen solo New
-Sg: Debiste haber quedado hablando con el, parecía que quería seguir hablando contigo.
-Ks: ¿Estás loco? El hace eso porque... bueno la razón no importa, además le gusta otra persona...*Sing toma la mano a Krist*
-Sg: Tranquilo... vayamos por una bebida antes de ir a casa. ¿Te parece? *acaricia la cabeza de Krist*
-Ks: Bien ¡Vamos! *sonríe*Paso un tiempo, dos horas de hecho. Se la pasaron genial no paraban de hablar de cada uno; es más, parecía que Singto y Krist quería quedarse juntos por siempre y jamás separase de él otro.
Ellos no terminarían de hablar; pararon solo por que la tienda iba a cerrar.-Sg: ¡Vaya! Paso mucho tiempo, ahora si vamos a casa Krist.
-Ks: No creo poder P' Sing ;;;-;;;
-Sg: ¿Porqué?
-Ks: Son las 11pm y mi mamá me dijo que si un día me pasaba de las 10pm me cerraría toda puerta y tendría que dormir fuera. :<
-Sg: Jajaja, emm si ese es el problema, cerca de aquí hay un hotel. ¿Quieres quedarte ahí?
-Ks: Creo que sería lo mejor ¿Tu te vas a casa?
-Sg: No, me quedaré contigo en la habitación.
-Ks: Ya veo... ¡¿Qué?!
-Sg: *sonríe* vamos.Krist no se opuso, de hecho en su mente pasaba ciento de ideas de las que podían hablar el y Singto toda la noche, Pagaron a la mitad una habitación y así los dos "amigos" subieron y se sentaron en la cama, uno más incómodo que el otro.
-Ks: Oye P' Sing...
-Sg: ¿Si?
-Ks: ¿Y si mañana no te escogen en la audición?
-Sg: Hey, no sería para tanto.
-Ks: Si, pero yo quería que tu tuvieras ese papel. Quería aprovechar las escenas en especial la del bes... *se sonroja* la.. de la última reunión.
-Sg: Jajajaja Krist, ¿acaso querías pasar la escena de él beso conmigo?
-Ks: *sonrojado nivel extremo* C-claro que no, p-por que quería hacer esa escena conti...Otro beso pasó por los labios de Krist, quién
continuó el beso, abrazó por el cuello a Singto y se subió encima de él.
Singto por su parte jamás opuso que Krist se sentará encima de él. De hecho le correspondió abrazando su cintura.
Singto se comenzó a calentar un poco, recostó a Krist en la suave cama de la habitación y este se quedó encima de él. Siguió besándolo tiernamente, pero daba la señal de que quería continuar. Acariciaba su cabeza y Krist por su parte ya había desabrochado la camisa de Singto, la cual dejaba ver el abdomen marcado de Singto.
Singto bajo un poco y llegó a el cuello Krist, dejando besos y pequeñas marcas en este.-Ks: Mmm~ P' Sing-Singto.
Ese sonido pareció disgustar a Sinto lo que lo izo parar.
-Sg: Será mejor que nos detengamos Krist. Tu, debes hacer hacer eso con alguien que ames o... con tu novio.
-Ks: P' Sing...
-Sg: Ven, levántate; dormiré en el sofá. Tu puedes quedarte en la cama.
-Ks: P' Singto, puedes dormir hoy conmigo. Pagamos a la mitad y no sería justo que duermas en el sofá.
-Sg: No, tranquilo. Estoy bien aquí, además no soy tu novio y ni tengo derecho de dormir a tu lado. Te respeto y se que lo que estuvimos a punto de hacer estuvo mal.
-Ks: Sing...
-Sg: ¿Si?
-Ks: Yo...
-Sg: ¿Tú?
-Ks: ... ¡yo te amo a ti, quiero que tu seas mi novio!Nota:
AHHHHHHH, perdón por estar desactualizada, siento que la historia perdió el sentido y por eso ni si quiera entre a Wattpad. Perdón :")
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
Teen FictionAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...