Capítulo 20

39 9 2
                                    

Krist:

Salí corriendo, sabía que la llamada de Singto, era por una razón y esa era por que no pasó la audición.
Ni si quiera acabe lo que mamá me preparó, pero ella no se enojó; le explique que tenía un apuro y dijo que vaya entonces. Pero no sé, siento que no voy a poder llegar con Singto por alguna razón.

*bip* *bip*

-Ks:¿Bueno, P'Sing?

                       -Sg: Krist, perdón por llamar así  pero
                      no podré reunirme hoy contigo.

-Ks: ¿Estás todo bien? Suenas un poco agitado.

                     -Sg: Si, solo estoy corriendo y me agite.               

-Ks: Esta bien P'Sing, nos vemos otro día.

                              -Sg: Gracias Kit, y perdón otra vez.

-Ks: No te preocupes, bye.

¡¡Ah!! Sabía que ese presentimiento no se iba a ir, sabía que mi mala suerte me persigue a todos lados. Quería preguntar a Sing porqué no lo escogieron. Y si ganó el idiota ese de New.
Tenía tantas cosas que preguntar, y tantas ganas de verlo.

*bip* *bip*

-Ks: ¿Bueno?

                    -MKs: ¿Bueno? ¿Cariño? Necesito que
                     regreses, algo pasó con Win y necesito
                     explicaciones.

-Ks: ¡¿Win está bien?!

                      -MKs: Si, pero no lo estarán ambos si
                       no vienes acá en este momento.

-Ks: ¡¿Pero de que hablas mamá,
quiero saber si Win está bien?!

                        -MKs: ¡El esta bien, pero acaba de
                          cometer un error. Y si tu no estas
                          acá en 5 minutos ambos van a ver
                          mi furia!

-Ks: ¡Ya voy!

Narradora:

Todo comenzó a preocupar a Krist, Win no era de los chicos que hacían bromas. O bueno no hacía bromas muy pesadas.
Sin embargo algo preocupaba a Krist, y era el pensar que pudo haber hecho como para que su madre estuviera de tal genio. La madre de Krist, era como una reliquia, a la que tomaba tiempo descifrar en que pensaba o que opinaba sobre algo.
¡Genial! Ahora tenía 2 cosas por las que preocuparse.
1.- P'Sing y su repentina cancelación a su salida.
2.- Win, quien al parecer cometió pecado de muerte.

Krist estaba cansado, corrió como nunca para llegar en el tiempo que dijo su madre que tenía para llegar a casa. Aún que le asustaba que les podría decir su madre; ya que cuando uno comete una travesura. Los dos terminan regalados o castigados.

Krist llegó a casa y procuró no parecer tan cansado o de lo contrario su mamá se enojarme más de lo que ya debía estar.

-Ks: Ya estoy a...           ¡¿P' Sing?!
-MKs: Que bueno que ya llegaste, siéntate. Que tenemos que hablar  Manaow (Madre de Bright) y yo con los 4.
-MBg: Así es, pero más tenemos que discutir sobre Win y Bright.
-Ks: ¿Hicieron algo malo?
-MBg: Win, Bright; Por favor cuenten a su hermano y primo por qué están los 4 en esta situación.
-Wn: Mamá, lo que hicimos Bright y yo no fue para tan...
-Bg: Somos pareja.
-MBg: Que bien Bright, sabes que Win aun es un estudiante de Colegio. Además ambos... son chicos.
-Sg: Pero... Tía, Señora Kenya. ¿Acaso está mal de que ellos dos se amen?
-MKs: Si, ambos tienen diferencia de edad, y sabemos que ustedes sabían *señala a Krist* especialmente tú, Krist, y nunca me dijiste nada.
-Ks: ¡¿Estás loca? ¡¿Acaso amar a alguien que es 2 años mayor que tú y que sea de tu mismo género está mal?!
-MKs: ¡Sí!, está mal porque ambos son hombres y además. Win aún está muy pequeño. Ni tú ni el tienen permitido tener pareja. Especialmente si es de su mismo género.
-Ks: Sabes que... esto... ¡¡esto es insoportable!!        Win. Porfavor ve por tus cuadernos y un poco de ropa. Lo mejor será quedarnos unos días en un hotel.
-Wn: Krist, por favor...
-Ks: ¡¿No me oíste?! ¡¿O acaso quieres quedarte a oír los comentarios que hace esta señora?!
-Wn: No... ya voy...

*se van ambos por una maleta*

-Sg: Tía, tu sabes que te amo. Pero si tu igual piensas así. No dejaré que Bright termine de crecer en un ambiente homofóbico como este. Perdón. Pero yo...
-Bg: P' Singto. Por favor sácame de este lugar y de mi casa unos días.
-Sg: Tía, yo me encargaré de Bright por un tiempo. Creo que ambas deberían pensar mejor en lo que estas juzgando. A ustedes jamás les prohibieron amar a alguien sin importar que o la edad.   
-Bg: Mamá, espero entiendas lo que estás causando.
-Sg: Vamos con Krist y Win, Bright.
-Bg: Si.

Los 4 jóvenes salieron de la casa dirigidos juntos a un solo sitio. Lejos de la homofóbia.

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora