Capítulo 7

37 11 1
                                    

*1 hora antes con Krist*
*En su mente*

Bien, estoy a 1 hora de saber que Singto es el que debo conocer. Es mi momento par salir de la duda; quizá y hasta si fuera el mismo, nos enamorariamos y dejaríamos este continente por Europa.
¡Ah! A quien quiero engañar, ni siquiera me gusta y no se si váya a ser el mismo Singto que conocí de casualidad ese día.
Pero tampoco puedo dejar ir la oportunidad para conocer al primo de Bright.

*5 minutos después*

-Mks: ¡¿Como que no irás?!, ¡¿Porqué?!
-Ks: Ma, tranquila solo no me siento bien y me duele el estómago. *ni mi ex mintió tanto como lo hago ahora ;-;*
-Mks: ¡Agh! No importa cielo, tu no quedarás mal después de todo. Me disculparé por ti aún que eso implique que Manow ya no confíe en mi y quiera romper con nuestra amistad; nos tengamos que mudar y por culpa de eso Win tome un resfriado y no nos quiera ayudar el nadie en el barrio porque no cumplimos un compromiso completamente; haciendo que Win empeore y al final muera. Solamente porque no quieres ir; pero lo importante es que...
-Ks: ¡Está bien! Iré.
-Mks: ¡Genial!

No puedo creer que esa señora aún me manipule como un niño de 10 años, tengo 20 y aún no puedo hacer un huevo frito ;-;
Definitivamente mi vida depende de ella x"c

*10 minutos antes de la cena*

-MKs: ¡Krist, no olvides cerrar la puerta con seguro. Nos vamos a adelantar!
-Ks: ¡Si! solo me pongo chaqueta y zapatos y los alcanzo.

Ugh, aun no se como reaccionar si fuera el Singto que yo conozco.
-Ks: ¡Ya sé! si es que lo es... Aceptaré mi papel en la serie ofrecida.
-Wn: ¡Vaya!, espero y si sea el mismo Singto.
-Ks: ¡Win! mocoso...
-Wn: ¡¿Qué esperas?¡ ¡Vamos por P' Singto!

Vamos Krist, no exageres, de seguro es otro Singto

10 minutos después

*Hablando Singto y Kenya*

Bueno, mamá parece que va a tardar, mejor me voy a leer cómics.

-MKs: ¡Entren chicos!

¡Shia!

Estaba intentando esconderme tras Win pero mamá nos presentó y resultó que ¡si era Singto!

-Ks: ¿Encerio eres tú?
-MKs: ¿Se conocen?
-Sg: Perdón señora, nos conocimos en una ocación cerca de la GMMTV.
-MKs: ¡Ya veo!.
-Sg: Tomen asiento, llamaré a mi tía y a Bright.
-MKs: claro.

*En la mente Singto*
Nunca debí haber puesto mis cejas en riesgo ;-;, Ahora como me presentaré al casting.
¡Ya sé!, nadie escucho mi promesa y además cruce los dedos segundos después :)

-Sg: Tía ya llegaron, ¿Vas a ir a saludarlos?
-MBg: Claro, diles que ya voy y resívelos hasta mientras.
-Sg: Buenop.

Singto estaba caminando tranquilamente por el pasillo pero su mente distraída le jugo una broma

*Se chócan*

-Sg: ¡Au!
-Ks: ¡Ah! Per...

Ambos habían caído pero esta vez Krist estaba encima de el.

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora