~1 mes después~
Ks: ¡Ahhhhhhhhhhh!
Sg: ¿Suscede algo?
Ks: ¿Por qué es tan difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo?
Sg: ¡Oh! Vamos Krist no te estreses, tarde o temprano teniamos que estar en apuros.
Ks: Lo sé, pero nunca creí que sería tan complicado.
Sg: mmm ¡Ya sé! Terminemos la grabación de hoy y vamos por algo delicioso para distraernos aun nadie nos conoce mucho asi que podemos salir con libertad unas horas.
Ks: ¡¿Lo prometes?!
Sg: ¡¿Cuándo te he mentido pequeño tramposo?!
Ks: ¡Hay P'Sing eres el mejor!... Pero aún así... ¡¿Por qué aún no hacemos la escena de un beso?!Singto al oir decir eso a Krist no evitó somrojarse y atlrarse con la bebida que estaba probando; pero antes de que Singto pudiera hablar, ambos chicos fjeron llamados para grabar la siguiente escena.
Drt: ¡Bien, Krist; Singto es su turno de hacer una escena realidas! La próxima escena será el segundo beso en la serie, es decir el beso en la fiesta de P' y N'. Por favor Krist y Singto tienen 30 minutos para estudiar el guión e intentar memorizarlo.
Krist no pudo evitar sonreir, al fin algo bueno que tenía qye grabar y sabría que si no sale bien la escena el disfrutaría seguir besando a su novio sin miedo a que sepan de su relación.
Por otra parte, Singto igual estaba feliz; sin embargo tenia miedo de hacerlo bien y tener que grabar varias escenas ya que eso significaba acortar su mini cita con Krist dónde podrían besarse sin tener que estar siendo filmados.
Ks: ¡Oíste eso, mis plegarias fueron escuchadas!
Sg: Si, así veo. Pero si no lo hacemos bien tenemos que repetirlo varias veces.
Ks: ¡Eso es lo mejor, ¿no?!Singto golpeo suavemente la cabeza de Krist con el guión.
Sg: Es bueno, pero si no lo hacemos bien no saldremos a nuestra pequeña cita dónde no tenemos que finjir que estamos nerviosos por besarnos.
Ks: Ou, no lo había pensado así...
Sg: ¿Vez? Hagamoslo bien para tener más tiempo en nuestra mini cita.
Ks: ¡Si!~30 minutos después~
Drt: ¡Bien, comenzemos!
Esta escena será resumida... Querían terminar pronto pero hicieron más de 20 tomas y aún no les salía la perfecta que hiciera "llorar" al director.
Sg: Vamos Krist, no te pongas así juro que esta es la última y podremos irnos.
Ks: Ah, ¿por qué no puede ser la escena del beso la que se repita?
Sg: Vamos Krist, pareces un bebé que no quiere comer su puré.
Ks: P'Sing, es que de verdad ya van a ser la 8pm y esto aún no termi...
XX: Singto ven, retocate un poco el maquillaje y volveremos a hacer la escena enseguida.
Singto: ¡Voy! Porfavor Krist, no tengas mal humor juro que será la última vez que gravemos la escena.
Ks: Trataré...Asi Singto decidió hacer lo mejor que podía al igual que Krist para poder al menos salir a comer con el otro. Fue la toma 22; si otra vez no les salió como querían. Krist tenia tanta frustración en sus hombros pero Singto intentó calmarlo aún que el igual estuviera así.
El director al ver que ambos se había feustrado y tenían algo que hacer, (aclaro el no sabe de ellos pero tiene sus sospechas) decidió terminar ahí la grabación por hoy. Quiso que los chicos descansaran pero ellos aun parecian angustiados.Ks: Emm P' **toca su hombro**
Drc: ¿Sí?
Ks: P'Sing y yo pensamos que deberíamos terminar el rodaje o quizá su extreno se retrasará.
Drc: Descuida Krist ya son 8 :30pm vi que tu y Sing tenian mucha frustración y si seguiamos así. Menos lo lograríamos; así que descuiden vayan a casa que mañana comenzaremos a las 8am y duerman porque será un día agotado también.Krist no evitó sonreir de felicidad, terminaron y aun que no a la vez podía salir con Singto a su cita no era tan tarde, ¿cierto?. Se despidió de el director y el set de rodaje al igual que Singto y decidieron irse.
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
Dla nastolatkówAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...