Pasó una semana de que Krist y Singto habían comenzado a salir a espaldas de Win y Bright
Krist descubrió que podía quedarse en las habitaciones de su facultad al igual que Singto y Bright. Su única preocupación era Win que debía esperar a que el semestre termine para entrar a la universidad con ellos.
Así que Krist hizo trámites, suplicó explicando que tan solo faltaban 2 semanas para que Win terminara sus estudios y pudiera aplicar para entrar a la universidad en la que se encontraban; y rogó al decano que le permitiera quedarse en la habitación designada a Krist con Win.
Esto no hubiese sido aceptado si Singto no hablaba con el decano. Haciendo que permita a Krist y Win estar en una habitación. Bright y Singto dormían por separado.
Aun que a Singto le hubiese gustado quedarse con Krist y que Bright vaya con Win. Pero Krist queria que no supieran por el momento de su relación o Win terminaría burlándose demasiado.Así pasaron los días que se convirtieron en semanas los cuales pasaron a 2 meses. Nadie sabía nada de Manow y Kenya.
Win se graduó y logró entrar en la universidad en la que estaban ellos, teniendo su propia habitación en una distinta facultad.
Pero eso no era lo único; en tan solo 2 días comenzarían las grabaciones de Sotus, lo que traía a Krist nervioso y triste. El creía que Singto no pasó la audición y por eso aquel día lo llamó, aún aún tuvieron que intervenir su salida.Al día siguiente:
Ambos se encontraban en la habitación de Krist.
-Ks: ¡Ahhh! P'Sing, no quiero irme sin tí. No tendremos mucho tiempo juntos. Además no se a quien tengo que besar y yo solo te quiero a ti...
Krist fue interrumpido por un tierno y suave beso de Singto.
-Sg: No te preocupes Krist, mañana te daré un gran sorpresa por haber pasado la audición.
-Ks: ¡Yo no quiero una sorpresa! (Berrinche) ¡Yo quiero que tu vengas conmigo! (Puchero)
-Sg: Krist, sabes que no resisto a tu ternura cuando te comportas como un bebé.Singto revolvió el cabello de Krist suavemente y tomó su mano.
-Sg: ¡Ven! ¡Vamos a comer fuera!
-Ks: ¡Espaguetis Carbonara!
-Sg: Lo que tu quieras. ¡Vamos!Krist amaba ir a comer fuera con Singto. Así que ansioso iba a corresponder a Singto con un beso.
Ambos comenzaron a besarse de manera tierna y suave estaban tan felices que no notaron cuando Bright y Win entraron a la habitación de Krist.
Ambos terminaron de besarse y se sonrieron dándose un corto beso para terminar.-Wn: ¡Viste eso P'Bright! ¡Wow esa es demasiada información, mi cerebro está a punto de colapsar!
Bright rió suavemente y fue entonces que Krist y Singto se percataron de que no estaban solos en la habitación.
Krist se separó de Singto susurrando.-Ks: Maldigo el día en que le di mi llave de repuesto a Win, cuando debí dársela a Singto.
-Wn: Así que esa era la verdadera razón por la que P'Singto quería quedarse y compartir habitación con Krist.
-Bg: Win, creo que entramos en el momento menos preciso a la habitación de Krist.
-Sg: Bright, créeme que te mataría, pero ¡lastimosamente no puedo porque Win estaría triste y eso preocuparía a Krist!
-Wn: ¡Ohhh! Vamos P'Sing, queríamos invitarlos a comer porque mañana se van los d...
-Bg: ¡Win! -susurro- No arruines la sorpresa de Singto para Krist.
-Ks: ¿A donde nos vamos mañana P' Sing? ¿A que te referías Win?
-Wn: *nervioso* Ammm, mañana será un día ocupado para ti Krist y queríamos disfrutar tu último día antes de que te vuelvas un guapo actor. *ríe nerviosamente*
-Sg: Ehhh, si. Vamos a comer los 4; pasemos genial hoy.
-Sg: Vamos *extiende la mano a Krist*
-Ks: Eso fue sospechoso.
-Bg: Vamos Krist, no querras arruinar la sorpresa que tiene P' Singto para ti mañana.
-Sg: Es verdad Krist. Vamos a disfrutar y mañana la sorpresa ¿Te parece?.
- Ks: Mmm, bueno.Krist tomó la mano de Singto y Win la de Bright.
Win era igual a Krist. Ellos era el que más avanzaba en su relación; Pero los otros dos también daba lo que podía en la relación; pero si les preguntan. Win y Krist eran menos nerviosos que Singto y Bright.
Pero claro en cambio. Singto y Bright eran unos desvergonzado con sus parejas cuando estaban solos.Nunca lo duden. Parecía que Krist y Win daban todo. Pero en realidad sus relaciones eran 50% de cada uno.
Así, La pareja Peraya y la pareja BrightWin. Salieron a disfrutar el triunfo de Krist.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
Genç KurguAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...