Capítulo 36 (final parte 1)

25 8 1
                                    

Krist simplemente se quedó helado, frío, quieto. Lo unico de si que reaccionaba era su mente que no paraba de decir: "Terminamos", mientras las lágrimas corrían sin control por sus mejillas.

Sg: Adios Krist, Tú... te mereces a alguien que si pueda quedarse contigo por toda la vida.

Singto no podía negar que también le dolía. Cuando dijo que debían terminar, el quería parecer el típico sin sentimientos pero por arte de magia, sus lágrimas saliron al decirle a su ahora ex novio que debían terminar. Singto se marchó pero a penas unos pasos sintió un terrible peso en su pecho y un gran dolor en su corazón. No regresó a mirar pero pudo escuchar como Krist cayó y comenzó a llorar.

                                        ~En casa~

Win y Bright de verdad les procupó el comportamiento repentino de Singto, así que se quedaron a esperarlos hasta que llegaran para que pudiera decirles la verdad.
Eran ya las 11 de la noche, el centro comercial ya debía haber cerrado; se fueron a las 6 de la tarde, e incluso comenzó a llover fuerte.
Win comenzó a preocuparse, pero su preocupación terminó cuando vio la linterna de un teléfono en la puerta y vio entrar a Krist; sin embargo, Krist estaba debil, muy mojado y temblando.

Wn: P' Estas...

Antes de que pudiera terminar su pregunta, Krist se desmayó, estaba pálido y muy empapado.
Win tocó su frente y se fijó que tenía una alta tenpreatura, asi que  llevaron a Krist a su habitación y lo atendieron.

Bg: Singto no llega...
Wn: ¿Qué pudo haber pasado, como para que regresara solo y tan débil?
Bg: No sé, su teléfono está apagado y Gun no dabe de él. Tú.... crees que... ¿terminaron?
Wn: Comienza a ser mi primer sospecha. Pero espero estar equivocado.

~Al día siguiente~

Krist comenzó a despertar y vio a Win a lado suyo durmiendo, tenía un fuerte dolor de cabeza y sus ojos ardían. Recordó todo lo que pasó e involuntariamente sus lágrimas salieron poco a poco; provocando despertar a Win.

Wn: P'Krist, ¡despertaste!

Win no tuvo respuesta verbal, solo la cabeza de Krist que asentía.

Wn: P' Krist ¿Qué pasó? ¿Por qué llegaste así? y...
¿Por qué P Singto no llegó contigo?
Ks: ¿Sabes... algo de Singto?
Wn: No... ¿Sucedió algo entre ustedes?

Krist tapó con sus brazos sus ojos; no quería que su hermano menor lo viera llorar.

Ks: Nosotros... .... .... ter... terminamos.
Wn: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
Ks: No lo sé, fuimos al cine... a comer y caminamos cerca de la empresa cuando comenzó a hablar... raro y ... sin pensarlo, terminamos. No me dijo el por qué o en qué fallé, simplemente dijo que fue un error estar conmigo que me merecía a alguien más.
Wn: Pero...
Ks: Él no quiso terminar conmigo porque me dejó de amar... eso lo sé porque cuando pidió que terminaramos... él también comenzó a llorar.
Me quedé en shock por al menos 1 hora, y caminé de la empresa a casa en la lluvia porque sentí que ya no tenía fuerzas.

Win salió de la habitación de Krist y bajó a la cocina donde se encontraba Bright.

Bg: Buenos días Win. **distraído**
Wn: Buenos Días...
Bg: ¿Qué tienes? ¿Krist despertó?
Wn: Sí.... ellos... terminaron.
Bg: ¿Qué? ¿Por qué?
Wn: Al parecer P' Singto solo mintió diciendo que fue un error estar con él... Tu crees que...
Bg: No lo sé... Pero creo que sería lo mejor. Al menos hasta que Krist se sienta mejor...
Wn: Lo entiendo...
Bg: Aquí está el desayuno... Avísame todos los días como está.
Wn: Pero... ¿Dónde irás?
Bg: Estuve pensando en eso ayer y en caso de que si hubiesen terminado, le pedí a Nanon que me dejara quedar con él un tiempo.
Wn: Bien... Cuídate... te haré saber cualquier cosa.... Te amo.
Bg: Yo igual...

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora