Capítulo 14

36 9 1
                                    


Krist no pudo evitar sonrojarse para finalmente morir de los nervios al escuchar su número para la audición.

      ~Luego de la audición de Krist~

-Sg: ¿Y qué tal?
-Ks: ¡¡¡P' Singto!!!, No creo que me vayan a aceptar.
-Sg: ¿Porqué dices eso Krist?
-Ks: No pude con mis emociones en una parte del libreto y lloré un poco al hacerlo.
-Sg: ¿Qué?
- Ks: Artith, parece vivir igual que yo; tanto que al  ser despedido del club de hazers me hizo llorar ;;-;;;
-Sg: Krist...   creo que es hora de saber si pasaste o no.
-Ks: ¿Ah?
-Sg: *señala* mira.

Los resultados habían salido, revelandose primero a los que audicionaron como "Artith"; y a los 10 mejores que pasaron a la última etapa.

-Ks: P' Sing... ¿vamos?
-Sg: *nervioso* S... ¡Si!

Ambos caminaron bastante ansiosos por saber los resultados.
En el tablero mostraban del mejor al que pasó por 1 cabello.

Estaban por el puesto 6 y ambos se desanimaron ante no leer sus nombres allí.

8:      ● PERAWAT   SANGPOTIRAT

Krist estaba bastante emocionado, tenía ganas de llorar al saber que llegó a su segunda etapa.
Por otra parte Singto no le guardaba rencor; de hecho se sentía tan emocionado por su amigo.
Pero el pequeño Krist al calmarse, leyó los últimos nombres que quedaba esperando a que su amigo igual tenga su misma suerte. Pero sus ojos reflejaron tristeza al ver que los últimos nombres no era el que deseaba ver.

-Ks: P' Sing...     Yo...
-Sg: Shhh, no te disculpes talvéz fue mi descuido. No paraba de pensar en algo mientras audicionava. 

Singto estaba por decirle algo a su amigo. Pero un gran abrazo terminó cortando sus palabras.

      ~20 minutos después~

Krist se sintió un poco cómodo pero egoísta. Pensaba que Singto seguía ahí para acompañarlo, sin saber la verdadera razón del porqué aún no se marchaba (claro que la suposición de Krist era cierta en un 30%).
En seguida salió un chico que dejó la cartelera de los finalistas para el papel prótagonico de la serie. Singto sentía nervios; pero eso jamás le impidió ir a para saber si había tenido oportunidad.
Por otra parte Krist no sabía porqué su amigo comenzó a caminar hacia allí pero decidió acompañarlo.

《FINALISTAS PARA EL PAPEL DE: KONGPOHB》

1:    ●  PRACHAYA RUANGROJ

Singto no lo podía creer, estaba a unos pocos pasos de al fin llegar a su sueño; a lo que el amaba y con lo que siempre soñaba desde que era un niño.
Por otra parte Krist, no podía creerlo; ¿Pero cuando?; ¿Porqué no me lo dijo?; ¿Podríamos ser escogidos como pareja para la serie? ¿Podría ser mi oportunidad para saber que es lo que siento realmente por el?.  Miles de esas preguntas rondaban por su cabeza, además de la felicidad de saber que ambos habían pasado.

Fue tanta la felicidad que ninguno de los dos había notado que.

-Ks: Singto, me estás apretando muy fuerte.
-Sg: ¡Huy! Perdón no noté cuando te carg...

Ambos tropezaron y cayeron pero en una posición extraña. Singto había caído encima de Krist, mientras que Krist abrió accidentalmente la puerta del estudio donde se audicionava.

-Sg: Yo...
-Ks: P' Sing creo que me gustas.

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora