Descripción: Universo alternativo, Preparatoria, Enemigos-Amantes, Sasuke tiene celos, Naruto is dumb. Fechada el 01 de enero del 2021.
<><><>
¿Cómo había empezado todo? Ya ni se acordaba. Un día, recordaba haber visto al rubio paseándose por los pasillos y aunque nunca hubiese visto a tal imbécil alto, de piel bronceada y de ojos azules enormes, ya estaba dispuesto a enseñarle que, en territorios del Uchiha, mandaba él mismo. Ya todos lo sabían, y por consiguiente, no era difícil ganarse el respeto si eras el más guapo, el más inteligente, el que más socios tenía. Con aquel pasmarote tenía que ser fácil ¿Verdad? Pues no lo fue. Pelearon, y aunque la primera vez no llegaron a la altura de unos buenos puñetazos, si que se dijeron hasta de lo que se iban a morir. Sasuke intentó guardar la calma todo lo que pudo, hasta que, en su tope, aquel rubio gritón e irrespetuoso le dijo que sus orejas iban a estallar de lo rojas que se veían. La campana sonó. Bueno, tal vez después tendrían tiempo de arreglar eso, pero el muy desgraciado se había alejado de su pasillo con una sonrisilla en su rostro pecoso. Cabrón.
Otro día, Sasuke había estado terminando la tarea en compañía de una de sus tantas admiradoras. La de pelo rosa nunca le había negado nada y, aunque Sasuke ya le hubiese rechazado todas las veces habidas y por haber, la chica aún así no tenía ni un poco de dignidad para negarle la tarea de cálculo. Bueno, que al menos le sirviera para algo. Una de las ventajas era el lugar que había tras la cafetería y que Sasuke se había encargado de marcar (háblese de unas cuantas peleas entre sus subordinados y aquellos que se atrevían a faltarle al respeto) porque allí no molestaba nadie. Era silencioso y si, olía un poco raro a aceite quemado y vuelto a quemar, pero no era la gran cosa si uno mismo se había bañado antes de ir a la escuela. No fue hasta que escuchó una irritante voz que despegó la mirada del cuaderno para encarar a quien había llamado la atención de Sakura.
Pero claro, había ido hacia allí solo para hacerle enojar. Preguntó fuerte y claro que era lo que quería, a lo que el rubio le ignoró. Eso no debía hacerle enojar más pero lo hizo. Me llamo Naruto, no idiota. Idiota. Y de pronto estaban peleando otra vez, ahora con un público que no hacía más que callarles. Naruto había ido hacia Sakura para pedirle una cita, y Sasuke se encargó de interferir groseramente sin dejar siquiera que la chica de pelo rosa respondiera. Tal vez, a ella le habría dado una pequeña ilusión de que su Sasuke se hubiese dado cuenta de que la amaba. Sin embargo, más temprano que tarde, sus esperanzas se desvanecerían.
"Ese idiota no es tu tipo" pronuncia Sasuke, enfadado con su libreta "Y yo tampoco soy. No me mires así".
Había algo extraño en el interior de Sasuke. Porque, a decir verdad, Naruto si le gustaba a las mujercitas que le veían por los pasillos, que sus ojos, que sus brazos. Bah, qué va a tener ese imbécil que Sasuke no tenga. Naruto, sin embargo, seguía siendo un completo despistado y eso, pensaba Sasuke, le tenía ventajas a él. No había nadie lo suficientemente competente para hacerle frente hasta que conoció a ese tonto de grado medio, quien gustaba de molestar al hermitaño Uchiha cada vez que tenía la oportunidad.
Lo de la competitividad, si no se equivocaba, había comenzado por una carrera de quién llega al último es un idiota y se baña con ropa. Aunque se tropezaron con varios maestros y con el conserje que les dijo que no corrieran, pudieron llegar al aula C-9 donde el maestro Cho les abrió con una cara de estupefacción por su apariencia despeinada, desalineada y qué iba a esperar que el Uchiha, estudiante brillante, de pronto tuviese cara de que lo persiguió un perro por toda la cuadra. Todos habían notado el cambio pero nunca dijeron nada. Suigetsu se había reído, tendido en su propia banca con el lápiz en la boca. Karin le golpeó, diciéndole que guardara silencio, pero el de pelo blanco no hizo caso alguno, diciendo "miren, Sasuke se divierte por primera vez en su miserable vida".
ESTÁS LEYENDO
narusasu everywhere
FanfictionHistorias cortas, poesía barata y un impresionante intento por encarnar a mis dos personajes más queridos, amados, odiados en diferentes escenarios: Naruto (el molesto, ruidoso, apasionado) y Sasuke (emocional, estoico, moronsexual). Los personajes...