akira y menma son un problema

88 9 2
                                    

Descripción: Universo Alterno, Narusasu Family, Akira es la melliza de Menma.

<><><>

—¿Que hicieron qué?

Sasuke pensó no una, no dos. Varias veces intentó volver en sus recuerdos para saber desde dónde había comenzado su problema. Recordó vagamente la navidad pasada, los regalos por la mañana, el rostro cansado y alegre de Naruto cuando salieron a golpearse con bolas de nieve. Todo había estado bien, hasta donde podía recordar. Los niños estuvieron relativamente tranquilos en la semana, habían hecho la tarea, incluso habían ordenado sus habitaciones, ¿Cómo es que pudo dejarse llevar por el trabajo?

—Como dije, si esto hubiese avanzado probablemente habría alcanzado el rango de un delito. Está estrictamente prohibida cualquier comercialización dentro de las instalaciones escolares...

Esa parte ya la dijo, pensó Sasuke, lo que no puedo concebir es cómo fue que los pequeños engendros lograron armar un negocio silenciosamente.

—Me haré cargo del asunto —replicó el de lacio cabello negro, intentando mantener su inexpresiva faceta— Nos haremos cargo de esto. Gracias por hacerme saber la situación y sentimos mucho que esto haya ocurrido.

—Sus hijos son unos genios del negocio, Mr. Uchiha. Solo no deje que tomen esta clase de decisiones sin consentimiento previo.

—Lo tendré en cuenta. Buen día.

Cuando arribó en la casa, Naruto ya estaba terminando de reparar el lavabo. Tenía medio cuerpo en el gabinete, y podía determinar la línea de piel de su abdomen que relucía con la luz del exterior. Después tendrían tiempo para esto, no podía distraerse tan fácilmente, ¿o si? A quién engañaba, el estúpidamente atractivo de su esposo siempre le quitaba cualquier cosa de la mente.

—Hey Sas, ¿cómo fue la reunión?

Sasuke dejó la mochila sobre la barra y se recargó en ella, mirando cómo Naruto trabajaba y después sacaba la cabeza de allí para mirar su expresión ya que no había respondido. El rostro de Naruto era tan expresivo y fácil de leer que vio la preocupación impresa en sus ojos terriblemente azules que Menma parecía haber heredado de otros padres. Simplemente eran los mismos.

—Tus hijos son unos genios del negocio, eso fue lo que me dijo la directora.

Se había cruzado de brazos, cosa que no sirvió de mucho cuando Naruto se levantó de su lugar y le besó la mejilla. Había deshecho el nudo de sus antebrazos y colocado las manos en el pecho de su marido a quien no se decidía si alejar o acercar.

—¿Negocio? ¿Por eso te llamaron?

Sasuke asintió, separándose finalmente para poder hablarle de ello. Habría sido muy chistosa la expresión de Naruto si no estuviesen hablando de que sus dos hijos habían montado un negocio ilícito de raspados de hielo dentro de su propio salón de clases.

—¿Cómo es que le dieron un uso tan bueno? Dios, estoy seguro de que esa inteligencia es tuya, Sas, ni en un millón de años una versión Kid-o* de mí habría planeado tal cosa.

—No sé cómo no me di cuenta, ahora ¿Qué voy a decirles? Niños, no creen una estrategia piramidal dentro de su escuela, eso es ilegal ¡ni siquiera sé cómo pudieron hacer esto a mis espaldas!

—Mira, Sas, intenta recobrar la calma, eres la persona serena en este matrimonio ¿recuerdas? Ahora, no te preocupes, hablaremos con ellos, les diré un par de cosas acerca de su tío Nagato en la cárcel, les propondrás montar un negocio fuera de la escuela si es que quieren comenzar algo perfectamente legal y... Ya está.

narusasu everywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora