sin título

80 10 0
                                    

Descripción: POV Naruto, no sé solo salió o.O no escuchen Mitsky mientras intentan escribir banda.

<><><>


Hay algo más.



Sasuke, la sangre y la muerte no es lo único que nos conecta.



Lo sé porque el dolor de tus gritos me penetra el pecho. Lo sé porque no dejo de sentir tus temblores contra mis huesos, y la terrible sensación de soledad nos inunda como la primera vez, pensábamos que estaríamos ya acostumbrados. No fue así.



Es difícil vivir de esta forma. Es difícil solamente existir. Y lo sería de cualquier forma, aún si yo no tuviera que irme y tú tampoco tuvieses que partir, las cosas para nosotros nunca han sido precisamente fáciles. Por eso debemos calmarnos cuando llegó otra vez la primera pelea después de muchas que tuvimos antes. Por eso es que la taza rota en el suelo fue tan ruidosa por el silencio que llegó después. Te tiemblan las manos.



Sé que cuando se acerca la fecha de la ceremonia en honor a tu hermano, tu humor decrece a números negativos, aunque ya de por sí nunca cediste el velo de tu aparente indiferencia por completo. No quieres ir esta vez. Está bien no querer hacerlo. Está bien no querer y hartarte y cansarte y trato de buscar tu mirada oscura y triste.



—Yo tampoco fui a mi festival de cumpleaños, ¿te acuerdas?



Asientes lentamente, tratando de lidiar con la culpa que nunca se fue. Sientes que has traicionado a tu hermano y a tu interminable familia que nunca conociste. Sientes que perdiste cuando has hecho tantas cosas. Eres el mismo bastardo arrogante que odia la derrota, al igual que yo. Somos iguales de alguna forma, ¿No crees?



—No tienes que soportar nada ahora, Sas. Estamos a salvo.



No es completamente cierto y lo sabes. Sabes que quienes acechan en la oscuridad no son personas, sino recuerdos. Pero al menos no pueden alejarnos. Al menos con el peligro cerca te aprieto contra mi.



—Se acabó, ¿Sabes? Ya no tienes que pelear.



Mi mano recorre tu cara, y aparta tu cabello de mi camino. El ojo maldito se abre ante mi mirada, y veo que aunque sea un símbolo de poder y de guerra, se ha cristalizado, como hielo. Tu parte dura y orgullosa también llora.



—No soy Hokage ahora. Podemos irnos al bosque y loquear por ahí, ya sabes.



Bufas, como queriendo burlarte de que quiera usar las mismas palabras de nuestros hijos. Por la ventana el cielo comienza a verse claro. Estamos lejos de la aldea, al menos relativamente. Por eso sientes que puedes respirar un poco más. Por eso siento que no nos asfixiamos con cosas que pasaron y quedaron flotando en el aire.



—Sarada y Boruto quieren ir por allí mañana, a la montaña ¿Te gustaría?



Eres un pésimo padre y yo también. Nunca supimos como manejar las cosas, ni como lidiar con todo a la vez. Pero lo intentamos y lo hacemos juntos. Por eso asientes mientras intento limpiar los vestigios de lágrima que quedaron en tu cara. Por eso te veo y siento que eres la misma persona que volvió de la muerte conmigo un par de veces. Por eso aunque tu brazo sea un fantasma todavía eres eso que te hace una parte de mi. Siempre lo has sido.



Por eso pongo la cobija sobre nosotros, y te digo que duermas. Solo esta vez.


narusasu everywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora