encuéntrame en ese puente

161 20 0
                                    

Antes de leer:

Universo Alternativo dentro del canon. Naruto y Sasuke tienen un acuerdo. Encuéntrame en ese puente, que yo te esperaré, porque eres todo lo que quiero. Esto es una catarsis resultado de la canción Meet Me Halfway, por Black Eyes Peace. Aquí los guiones largos son reemplazados por comillas.

<><><>

El día que fue a encontrarse con Sasuke, había un olor particular en el aire. Cenizas. El día que Konoha había caído en desgracia por el incendio de unas cuantas casas y parcelas, todo el mundo se volvió loco intentando compensar todos los daños que hubo a causa de un relámpago que se vio atraído de pronto y así acabaron las cosas. También había humedad, y un extraño sentimiento de melancolía se le arremolinó en el estómago cuando supo que estaba escapando con una efectividad que le asustaba.

Naruto atravesó la barrera de Konoha, el enorme sitio llamado valle del fin, al cual ni siquiera podía dirigirle la mirada ahora que estaba a pleno camino, a plena rotura. Sentía que si giraba la cabeza, al menos un poco, su corazón se rompería. No. No debía dejar que eso ocurriese. Debía soportar, por él.

Los árboles se movían lento, pero sus pies no iban al mismo ritmo. Se apresuró, sintiendo una gota de sudor bajando por la línea de su cabello hasta su mandíbula. Hacía un calor del demonio, allí entre cada planta, moviéndose y procurando ser silencioso por si había algún ANBU desafortunado que se encontrase a medio camino con el portador del demonio de nueve colas en una misión que no podía ser interrumpida, no podía detenerse. Cuando se trataba de Sasuke, era imparable.

Naruto de detuvo unos veinte metros alejado del puente. Suspiró, ya sintiendo el fresco aire que venía del acantilado, que chocaba en las paredes de piedra. Aquel puente rojo de tablón madera se movía muy ligeramente con el viento que hacía, dejando rastros leves de sonidos sordos, con una confidencialidad que terminó de erizarle los cabellos de la nuca. El rubio miró hacia sus espaldas, asegurándose de que nadie de Konoha le había seguido hasta aquel inhumano punto, sabiendo que no, nadie que fuese 100% humano habría sido capaz de correr con tal velocidad. Se apresuró, y saliendo de entre un par de arbustos, vio la silueta de una capa negra que se movía con el viento. La capucha cubría su cabeza, pero cuando vio las manos pálidas de dedos largos posadas firmemente en los barrotes que sostenían aquel puente, no dudó ni un segundo en que la persona que estaba buscando había llegado terriblemente temprano igual que él.

"Pensé que habías dicho tiempo limitado" pronunció Naruto, acercándose, con el corazón de pronto pensando que había vuelto a correr a 40 kilómetros por hora. No, solo era Sasuke. Uno que se giró muy lentamente después de haberse estremecido contra el barrote de metal.

"Joder, ocultaste tu chakra" respondió Sasuke, girándose por completo y cruzando los brazos sobre el pecho. Se veía cansado, y tal vez un poco molesto.

"Obvio, no iba a dejar que me detuvieran" dijo aquel con una sonrisa zorruna, una que Sasuke no evitaba mirar.

"Tch. Como si alguien hubiese podido detener..."

Muy tarde para protestar, Naruto ya había enredado los brazos en el cuerpo contrario, importándole poco si el de cabello negro respondía o no. Se aseguró de grabarlo bien, de que sus brazos nunca perdieran la forma de aquella persona que se moría por ver cada que se daba la vuelta. Sasuke no expresaba cosas abiertamente, sino entre líneas, en forma de micromomentos, palabras... pero su corazón replicó cuando sintió las manos de Sasuke aferrándose a sus costados.

"¿Estás bien? ¿Te ha ido bien? Dime que si" preguntó el de cabello rubio desastroso y de forma apresurada, sin deshacer el abrazo y sin disminuir la fuerza de su agarre ni un poco. Naruto se sentía como un horno en ese momento, porque la energía que desbordaba siempre era un poco más cuando Sasuke estaba allí.

narusasu everywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora