Pov. Ron
Estaba completamente en shock. Íbamos a ser papás. Tendría otro hijo o hija.
Mire a Lisa con una sonrísa y la bese con todo el amor que sentía en aquel momento.
- Vamos a tener un bebé - le dije cuando nos separamos - tenemos que celebrar la noticia
Baje a la cocina en busca de la botella de sidra sin alcohol y dos copas, luego regrese a la habitación junto a mi novia.
Llene las copas y le tendí una.
- Brindemos por nuestro bebé - le dije levantando mi copa - por la felicidad que nos traerá
- Salud - dijo ella sonriendo
Bebimos el contenido de las copas y Lisa eligió otra película, una noche de películas y sidra me parecía una muy buena manera de festejar la noticia.
Pov. Hermione
Llegue a casa con una sonrisa. Estaba muy feliz de que Ron estuviera rehaciendo su vida y me encantaba que fuera justo con una niña tan dulce como Lisa.
- Hola querida - dijo Cissy con los gemelos en sus brazos - estaban por comenzar a llorar
- Hola Cissy - dije besando su mejilla - gracias por cuidarmelos un ratito
- No debes agradecerme linda - dijo sonriendo - son mis nietos y me encanta estar con ellos - señaló el sofá - siéntate para dártelos
Me senté en el sofá y me acomode para amamantar a mis hijos, Cissy me ayudó a acomodarlos y me tapó con la manta.
- Si que tenían hambre mis amores - dije divertida cuando sentí el jalón
- Iré a buscarte un té helado - dijo de forma maternal acomodandome el cabello detrás de la oreja - se nota que vienes muy acalorada
Ella se fue a la cocina a buscar mi bebida y yo me quedé ahí sentada, gozando del momento con mis bebés.
Quería disfrutar cada uno de mis momentos con ellos mientras pudiera, ya había aprendido con Dann que el tiempo pasa volando y cuando menos lo recuerde no serán más unos bebés.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amores!! Lamento haber tardado tanto tiempo en actualizar pero he tenido asuntos personales que atender.Disfruten el capítulo, intentare actualizarlos algunos más. No olviden que los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma).
Les mando muchos besos y abrazos, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?