Capitulo 50

543 38 3
                                    

Pov. Adriana

De verdad amaba a Jeysi más que nada en este mundo pero hace unos días descubrí dos cosas una muy buena y otro muy mala.

La buena es que mi hijita era especial, tenía una hija que era bruja, no podía estar más orgullosa y la mala....

- Mami tengo hambre - interrumpió mi hija - ¿podemos parar en alguna tienda a comprar comida?

- Por supuesto mi niña - respondí sonriendo - ¿que quieres comer?

- ¡Maquis! - grito emocionada

- De acuerdo - suspiré

Tome mi celular y le indique a Google maps que buscará un restaurante de makis cerca de donde estábamos. Tardamos cinco minutos en llegar al más cercano, mientras preparaban nuestro pedido llame a Tory para saber dónde estaba y ella me dijo que nos veríamos afuera de la estación; cuando el pedido estuvo listo lo tomamos y nos fuimos, teníamos que alejarnos lo más posible de ella antes de que hechara en cuenta nuestra ausencia.

Conduje durante más o menos cuatro horas, hasta que llegamos a la entrada de la estación de tren, tomé a mi hija en brazos (pues estaba dormida) y salía buscar a Astoria.

No me llevo demasiado tiempo encontrarla, estaba con una castaña muy atractiva y una sexy rubia.

- Hola Adriana - dijo Astoria alegre - ¿cómo están?

- Cuando salimos Lucy estaba asustada pero ya después se calmó - comenté - ¿y tú cómo estás?

- Estoy mejor, gracias - me sonrió - ¿Recuerdas a Hermione?

- Si tú la invitaste a la fiesta de un año de Lucy - después voltee a ver a la otra - ¿y ella quien es?

- Ella es Daphne Potter, de soltera Greengrass, es mi hermana mayor - le estreche la mano a ambas

- Te quedaras en casa con nosotros - comento Hermione

- Lo último que quiero es ocasionales molestias - dije tímidamente - puedo quedarme en un hotel

- Por supuesto que no - volvió a decir la castaña con voz firme - tú te quedas en casa y punto

Asentí con una gran sonrisa, desde que la conocí en el primer cumpleaños de mi hija me cayó muy bien, pues compartíamos muchos gustos, tales como el amor por la lectura.

Astoria, Lucy y yo nos fuimos en mi auto y fuimos guiadas por Daphne y Hermione, cuando llegamos mire la mansión fascinada, era realmente grande y hermosa, era como ver un castillo de verdad.

- Mami parece un castillo - dijo mi hija con vos modorra - ¿no es hermoso?

- Si mi vida - contesté sonriendo - es realmente hermoso

- ¿Quieres que te cuente un secreto nena? - dijo Hermione - adentro hay tres príncipes esperando para jugar contigo

La castaña tomo cuidadosamente a mi hija en sus brazos y entro a la casa seguida de nosotras.

- ¿Lucy? - pregunto un niño al que identifique como Joshua - ¡Prima llegaste!

La pequeña bajo de los brazos que le sostenían y corrió a abrazar a su primo, quien la presento con orgullo antes sus otros primos y se la llevó a jugar.

A partir de hoy comenzaría una nueva vida, hoy era el primer día de mi nuestra nueva vida....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los matrimonios no siempre durán para toda la vida, recuerden que los amo a todos (hasta a los lectores fantasma), les mando muchos besos y abrazos.

Recuerden que sus votos y comentarios son bien recibidos. Nos leemos pronto.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora