Pov. Hermione
- Mami ¿donde esta el turista? - pregunto nervioso mi hijo - ya casi llega James y no lo encuentro
- Está en la sala de juegos, cariño - le contesté tranquila
Mi hijo corrió arriba a buscar el juego de mesa y volvió muy feliz con el entre las manos, mi esposo bajaba por la escalera cuando escuchamos el sonido del timbre.
Mi marido fue a abrir mientras que Dan y yo repasabamos el plan de entretenimiento.
- ¡Madrina! - grito James lanzándose a mis brazos
- Gracias por aceptar cuidarlo - me dijo Daphne - los vamos a recompensar se los prometo - beso la frente de su hijo - les encargo mucho a mi bebé
- No te preocupes - le dijo Harry - están con los magos más inteligentes de Hogwarts - contesto sonriendo - los cuidarán muy bien
- Harry tiene razón Dafi - contesto mi esposo sonriendo - nosotros cuidaremos muy bien de este renacuajo
- Solo les pido que no vayan a hacer sus cosas con mi hijo en esta casa - dijo Harry fingiendo seriedad
- No te preocupes por eso Harry - le contesto Draco - eso pasará cuando ellos estén profundamente dormidos - dijo con una sonrisa pícara - ¿no es así amor?
- Así es - le dije con la misma sonrisa pícara
Nos soltamos a reír a carcajadas por la cara de terror de Harry, quien de repente comenzó a reír con nosotros.
Los dos se despidieron de su hijo y se fueron, mientras que nosotros empezamos con nuestra pijamada familiar.
Lo primero en la lista fue la cena, después nuestra ronda de turista y al final decidimos ver la película de Zootopia y comer palomitas.
Estábamos en el sofá cama de la sala, yo estaba recargada en el pecho de mi marido mientras que el me abrazaba y yo tenía abrazados a ambos niños. Cuando terminó la película me di cuenta de que se habían quedado dormidos así que los llevamos a la habitación de Dan.
Pov. Harry
Llegamos a nuestro restaurante favorito y nos dirigieron a una mesa privada.
Pedimos la cena y la disfrutamos en silencio, cuando llego el postre fue cuando mi esposa comenzó a hablar.
- Cielo ¿te gustaría tener otro bebé? - pregunto ella
- Claro que me gustaría pero eso no es algo que se planee - dije pensativo - es más emocionante cuando te enteras que serás papá y no lo estás buscando y si me trajiste aquí para planearlo será mejor que....
Ella me sonrió mientras que asentía, ¿eso quería decir que....
- ¿Estas embarazada? - ella sonrió - ¿voy a ser papá por segunda vez? - ella volvió a asentir - no lo puedo creer voy a ser papá y tío al mismo tiempo
- Ya lo sé - volvió a hablar ella - creo que sí Herms y yo nos hubiéramos puesto de acuerdo no nos sale
Ambos nos reímos pues era verdad, cuando terminamos de comer nos fuimos a casa para seguir festejando (ustedes entienden 😏😏).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a dejar este capítulo por aquí para que lo disfruten, espero que les guste.Saben que los amos todos (hasta a los lectores fantasma), recuerden que sus votos y comentarios son bien recibidos, les mando muchos besos y abrazos.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?