Capitulo 51

437 40 5
                                    

Pov. Hermione

Hace ya siete meses que Adriana y Lucy habían llegado a vivir con nosotros, Daphne y yo ya estábamos en nuestro octavo mes de embarazo y nuestras amigas venían a cuidarnos a petición de los hombres.

Estábamos viendo películas en la sala mientras que los niños jugaban al Quidich en el jardín, de pronto nuestro niños llegaron corriendo a nuestro lado y nos entregaron emocionados una carta, la carta de invitación a Howarts.

Todas les sonreímos orgullosas y los felicitamos, nos dieron las cartas y se fueron para seguir jugando; me percate de la cara de tristeza de Adriana.

- ¿Estás bien Adri? - pregunté preocupada - ¿te preocupa que Lucy sea bruja?

- Al contrario - contesto - estoy muy orgullosa de mi pequeña - suspiro - es solo que me creí que Jeysi estaría aquí con nosotros

- Ella y Alex con unos estúpidos - le contesté - porque no saben los preciosos diamantes que se perdieron

Me regaló una pequeña sonrisa y continuó charlando con nosotros, aunque aparentar yo sabía que estaba muy afectada por la situación, era normal, cuando te falla la persona que amas es muy difícil olvidar y seguir con tu vida pero ella era fuerte y lo conseguiría.

Pov. Draco

Cuando llegue a casa las chicas ya no estaban, Adriana y Lucy ya de habían ido a dormir, mi esposa veía películas con mi hijo dormido en su regazo.

- Hola princesa - dije besando su frente - creí que ya estarías dormida

- Lo intenté - me dijo haciendo un puchero - pero el bebé no me deja - confesó - no me puedo acostar boca abajo, boca arriba me asfixió, del lado izquierdo no le gusta a uno de los gemelos y del derecho al otro.

- ¿Y que hay de el? - pregunté indicando con la cabeza a mi hijo

- Te está esperando - me contesto - quiere mostrarte su carta de Hogwarts

- ¿Ya le llegó? - ella asintió - nuestro niño crece tan rápido - suspiré - parece que fue ayer cuando teníamos que hacer todo por el y ahora está apunto de entrar a Hogwarts

- No importa que tan grande sea o cuántos años tenga - contesto ella - siempre será mi bebé

- Hijo despierta - le susurré - vamos a la cama, campeón

- ¿Papá? - pregunto abriendo los ojos - llegó mi carta - dijo tallando sus ojitos - mira

Mi hijo me tendió la carta, y,  aún sabiendo lo que diría la abri para leerla.

- Muchas felicidades campeón - le sonreí - ¿que te parece si vamos a dormir?

El asintió y extendió sus brazos para que lo cargara, lo cargue con una mano y con la otra tomé la mano de mi esposa para subir los tres justos.

Acostamos a Dan y le dimos las buenas noches para luego ir a nuestra habitación, nos bañamos juntos para después ponernos la pijama y acomodarnos.

Me acosté detrás de mí esposa para poder darle masajes a esa preciosa barriguita donde se encontraban nuestros hijos, continue con los masajes hasta que mi esposa se quedó dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amores, he vuelto, espero que disfruten el capítulo, los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma), les mando muchos besos y abrazos.

Recuerden que sus votos y comentarios son bien recibidos y nos leemos pronto.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora