Capitulo 63

204 13 2
                                    

Pov. Astoria

Desde el día en que hable con Ron que no dejó de pensar en Adriána, le di mil vueltas hasta que tome la decisión de contarle lo que sentía.

Si había que buscar un momento indicado, ese era ahora, ya que Draco llevó a Hermione a comer fuera mientras que Pansy cuidaba de los gemelos.

Justamente por todo lo anterior, en este momento, estaba parada frente a la puerta de la habitación de Adri; cuando logre reunir un poco de valentía, toque la puerta y espere.

- Hola Tory - saludo la rubia sonriendo - ¿te puedo ayudar con algo?

- Hola Adri - conteste devolviéndole el gesto - necesito decirte algo muy importante

Ella me dedico una mirada entre sorprendida y cusiosa, asintió y se hizo a un lado para dejarme pasar.

- Adri se que lo que te voy a decir puede parecer una locura pero.... - respire profundo y antes de que mi valentía desapareciera le dije - estoy enamorada de ti

- ¿Qué tu qué? - pregunto incrédula y con los ojos muy abiertos

- Tal como lo escuchaste - estaba preocupada por su reacción - no se como ni cuando pasó pero me enamore de ti - ella se sentó en la esquina de la cama aun en shock - por favor dime algo

Nos quedamos en silencio durante un par de minutos hasta que ella se levantó y me beso. ¡ME BESO! No lo puedo creer sus labios saben tan bien, saben aun mejor de lo que me imaginaba.

Pov. Adriána

No puedo creer que la haya besado, quisiera detenerme antes de que esto  llegue demasiado lejos pero sus labios en mi cuello no me lo permiten.

En algún punto mi cerebro se desconecto y decidí dejarme llevar, por lo menos el día de hoy, el mundo entero puede irse a la mierda.

- Haz que me olvide hasta de mi nombre - dijo ella

Le quite el pantalón y las pataletas, la recosté en la cama y me fui hacia uno de mis cajones. Tomé uno de mis "juguetitos" y el lubricante de fresa; lleno dos de mis dedos y se los introduje lentamente.

Cuando sentí que estaba suficientemente lubricada el juguetito sustituyó mis dedos; yo estaba envelesada con sus reacciones, gemia con los ojos apretados mientras que sus manos apretaban las sábanas.

Estuvimos asi durante gran parte de la noche, hasta que caímos dormidas, abrazadas y con una sonrisa.

Pov. Hermione 

Luego de cenar decidimos volver a casa para disfrutar del postre. Draco serro la puerta y me cargo haciendo que yo enrroscara las piernas en su cintura.

Subismos a nuestra habitación, en donde mi esposo me coloco con cuidado cobre cama debajo de él y comenzó a besarme apasionadamente.

Nos desvestimos mutuamente entre besos y caricias.

- Te amo - susurro en mi oido

Me penetro lentamente mientras su boca atacaba a la mía, era su forma de torturarme, de hacerme decearlo mucho más.

Invertí nuestra posición haciendo que el quedara debajo de mi y comencé a moverme más rápido, el puso sus manos en mis caderas y las apretaba en señal de que estaba disfrutando del vaivén de nuestros cuerpos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos! Se que he estado desaparecida por mucho tiempo pero la verdad es que me ha dado un bloqueo super wow y con esto de la cuarentena no podía salir a buscar inspiración a ningún lugar ya que todos están cerrados.

Espero que me perdonen por abandonarlos tanto tiempo. Recuerden que los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma), saben que sus votos y comentarios son buen recibidos.

Espero que disfruten del capitulo y nos leemos pronto.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora