Capitulo 81

165 10 0
                                    

Una semanas después

Pov. Adri

Tenía todo listo para pedirle a Tory que sea mi novia, iba a pedírselo luego del partido de Ginny pero con todo lo que pasó ya no se pudo.

El plan que tenía era completamente diferente a lo que había preparado esta vez, pero no por eso iba a ser menos romantico.

Le envie una invitación para cenar en su restaurante favorito acompañado de una sorpresa que estaba muy segura que le iba a gustar.

Me mire al espejo revisando que todo estuviera en orden, tome mi bolso y las llaves de mi auto para ir al restaurante.

Me encontré con Tory en la entrada del lugar y nos fuimos juntas a nuestra mesa. Pasamos una velada increíblemente maravillosa, el único momento malo fue cuando me contó lo que había pasado con el papá de Joshua, pero rápido cambiamos de tema.

- Te cite en este restaurante porque quiero pedirte algo - le dije mientras comíamos el postre - con mi condición no puedo ir por la vida dándole vueltas a las cosas - respire profundamente y tome su mano - Astoria Greengrass, ¿me harías el honor de convertirte en mi novia?

Ella dejó a un lado la cuchara con la que comia su browni y me miró muy fijamente. Esperaba que me rechazará pero lo que dijo me tomo por sorpresa....

Pov. Tory

- Me daba pena decirte esto - dije con las mejillas encendidas - pero por lo mismo de tu situación iba a pedirte que nos fuéramos a vivir juntas a un departamento,

Adri desvío la mirada completamente sonrojada.

- Vaya - dijo en tono apenas audible - al parecer estamos conectadas

- Eso parece - le sonreí - ¿Que te parece si nos reunimos con los niños y lo hablamos entre los cuatro?

- Es lo correcto - asintió - después de todo también son parte de esto

Luego de eso, terminamos el postre y nos fuimos a una habitación de hotel que ella había preparado con anterioridad. Pasamos toda la noche demostrandonos lo mucho que nos amábamos.

Pov. Lisa

Hace una semana que Ron y yo habíamos arreglado las cosas, hasta me dijo que ya había hablado con esa mujer para decirle que su hijo no podría venir a casa con nosotros.

A veces lo noto algo triste y distante pero apenas comienzo a hablarle del bebé y se le olvida lo de más.

Se que en este momento me tiene cierto recentimiento por haberlo hecho elegir entre nosotros o su hijo, pero se que en cuando nazca nuestro bebé todo se va a solucionar.

Me daba algo de pena por ese niño pero yo tenía que pensar solo en el bienestar de mi hijo, no merecía tener un papá a medias, debía tener todo su amor y atención solo para él.

"De eso se encarga mami, corazón" pensé sobando mi, aún, plano vientre.

/////////////////////////////////////////////////////////////
Hola amores, lamento haber estado tan desaparecida pero....

¡ESTAMOS DE VUELTA!

¿Creen que Lisa consiga lo que quiere o será que Ron reacciona a tiempo y recupera el amor de su hijo? Los leo en los comentarios.

Recuerden que sus votos y comentarios son bien recibidos.

Que los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma), les mando mucho amor y las mejores vibras.

Nos leemos pronto.

😘❤️

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora