Pov. Ginny
Por fin, luego de cuatro años habían logrado que las Avispas de Wimbourne aceptarán jugar contra las Arpias, donde yo era la capitana.
Todo estaba saliendo a la perfección, el juego sería pasado mañana y todas estábamos emocionadas. En este momento estabamos esperando a que nos entregarán los resultados de los estudios de rutina previos al juego.
Cuando llegó mi turno tome el sobre con mis resultados y me fui de ahí, no sin antes despedirme de las chicas y decearles un buen día.
Cuando llegue a casa abrí el sobre, más por compromiso que por curiosidad, pues yo siempre salía perfecta en estos estudios.
En la carta
"Estimada señora Zabini:Nos complace informarle que cuenta con 3 semanas de gestación y ambos están sanos. Sus demás estudios salieron muy bien pero debe comer un poco más por el bien del bebé.
Nuestras más sinceras felicitaciones: SM"
- Esto no puedes ser posible - dije tocando mi frente - ¡Merlín! ¡¿Porque justo ahora?! - estaba realmente molesta con la situación - Blaise no puede saberlo antes del partido
Metí la carta en el sobre y lo metí en uno de los compartimentos de mi bolso de Quiditch. Tenía que evitar que Blaise o Hermione lo supieran antes del partido, de lo contrario no me dejarían jugar y no podía permitir que me quitaran esta oportunidad.
- No te preocupes bebé - dije poniendo las manos sobre mi vientre - mami no va a dejar que nada te pase - lo acaricie - prometo tener mucho cuidado
Pov. Yaqui
Estaba recargada en un árbol mientras observaba el lago, Meysi estaba a mi lado leyendo "La ladrona de libros".
- Mey - ella me miró - ¿que se siente tener dos mamás?
- Exactamente lo mismo que tener un papá y una mamá - respondió sin dejar de leer - solo que los regaños son al doble
- ¿La odias? - pregunté en tono curioso - ¿a Jeysi?
- No la odio - dijo cerrando su libro - simplemente estoy desilusionada de ella - suspiro - no siempre fue mala ¿sabes? - dijo mirando a la nada - hubo un tiempo en que éramos felices las tres juntas - luego se puso triste - no se en que momento cambió tanto
- Mami dice que tu mamá siempre le dio mala espina - le dije mirando en la misma dirección que ella - que siempre se veía molesta cuando nosotros estábamos cerca
- Yo solo espero que ella pueda encontrar a alguien que la haga feliz - dijo triste - alguien que le pueda dar hijos normales
Voltee a verla y me percate de que estaba llorando, la abrace y ella me respondió.
- No importa lo que ella te haya dicho Mey - le dije acariciando su espalda - tu eres una personita muy especial y no lo digo solo porque seas maga
- Eres mi mejor amiga Yaqui - dijo abrazándome con más fuerza - gracias por estar
Si le había preguntado todo esto era porque ella jamás nos contó lo que pasó con sus mamás y mami siempre dice que guardarse los sentimientos es malo para la salud. Solo quería que ella se desahogara y pudiera seguir siendo la niña fuerte a la que tanto admiro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui un capitulo mas amores!! Estén al pendiente que mas tarde les actualizaré en la otra.Nunca olviden que los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma), les mando muchos besos y abrazos.
No olviden que sus votos y comentarios son bien recibidos, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?