Pov. Draco
Me estire en la cama y abrí los ojos para encontrarme con la imagen más bella del mundo, mi esposa estaba profundamente dormida con las manos en su vientre plano.
Sonreí ante tal imagen, me levanté sin hacer ruido y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno de mi esposa y mis tres hijos.
- ¿Que haces papi? - dijo mi hijo mientras se tallaba los ojitos
- Estoy haciendo el desayuno - contesté sonriendo - ¿quieres ayudarme?
- ¡Si quiero! - respondió sentándose en la isla de la cocina - ¿que tengo que hacer?
- Le vas a poner la nutella a las tortitas mientras que yo preparo las que faltan ¿de acuerdo? - el asintió y comenzó con su tarea
Cuando terminamos de preparar el desayuno lo pusimos en la mesa para desayuno y la llevamos arriba, al llegar a la recamara escuchamos a Hermione vomitar, dejé la mesita en la cama y corri a sujetarle el cabello y sobar su espalda.
- Gracias cielo - me dijo cuando estuvo mejor
Pov. Hermione
Abrí los ojos al sentir la aucensia de mi esposo iba a bajar a buscarlo pero me dieron unas nauceas horribles y tuve que correr al baño.
De pronto Draco llegó a mi lado para sobar mi espalda y sostener mi cabello. Cuando me sentí mejor le agradecí, me levanté y me enjuague la boca para quitar el mal sabor.
- ¿Mami estás bien? - pregunto mi hijo asomando la mitad de su carita desde detrás de la puerta
- Si cariño - contesté tomándolo en mis brazos
- ¿Estas enferma? - indagó preocupado
- No hijo - le contesto Draco - esto también es por el embarazo
- ¿Mis hermanitos te hacen eso? - pregunto y nosotros asentimos - ¿yo también te hacía eso? - volvimos a asentir - perdón mamita
Mi hijo me abrazo mientras lloraba, el era muy sencible en estas cosas.
- No pasa nada amor - contesté para calmarlo - esto que me pasa es porque hay comida que a tus hermanitos no les agrada y esa es su manera de hacérmelo saber
- Quizá ayer comió algo que a ellos no les gustó - agregó mi esposo
El asintió y me hizo señas para que lo bajara de mis brazos, cuando estuvo abajo se acerco a mi vientre.
- Yo sé que las tortitas con nutella y la malteada de fresa les encantará hermanitos - susurro feliz - ¿desayunamos ya?
Nosotros asentimos y nos pusimos a desayunar los tres juntos mientras que Dan nos contaba todo lo que haría con sus hermanitos cuando fueran más grandes y decía que me ayudaría a cuidar de ellos desde que nacieran y para toda la vida.
Yo lo veía mientras que sonreía, de vez en cuando mi marido y yo nos veíamos y sonreíamos felices por la hermosa familia que teníamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno he aquí un nuevo capítulo, espero que les guste y lo disfruten mucho.Les mando muchos besos y abrazos, no olviden que los amo a todos (hasta a los lectores fantasma), que sus votos y comentarios son bien recibidos.
Nos leemos pronto mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
Fiksi PenggemarMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?