Capitulo 33

620 50 8
                                    

Pov. Ron

Ayer le dieron permiso a Lisa para venir a visitarme y ella me contó todo sobre su primera noche en la mansión Malfoy, dijo que Hermione y el hurón fueron muy dulces con ella y que Danniel le pareció un chico muy tierno. Por otra parte no podía estar más feliz porque mi madre me dijo que me habían construido una casa junto a la madriguera para que viviera ahí con Lisa cuando saliera de aquí.

Pov. Lisa

Había salido a comprar algunas cosas que necesitaba para mí uso personal y algunos ingredientes que necesitaba para la cocina, prepararé pastel de fresa para las familia Malfoy como una muestra de agradecimiento por su apoyo.

Cuando pase por la sala vi a  Danniel con la cabeza entre las piernas, presenti que estaba llorando así que me acerque.

-¿Estás bien Danniel? - pregunte sentándose a su lado -¿Porque lloras?

-Es que no quiero que la abuela muera - dijo sin levantar la cabeza

-¿Porque dices eso? - indague confundida -¿Una de tus abuelitas está enferma?

-No, ambas están bien - respondió llorando

-¿Entonces a qué se deben tus lágrimas? - estaba muy confundida

-Es que la abuela de mi amiga Yaqui perdió a su abuela - contesto entre hipidos - y no quiero que a alguna de mis abuelitas les pase lo mismo

Yo solo atiné a abrazarlo, por más cariño que le tuviera Dan no era mi hijo y estos temas feria tratarlos con su madre. Lo tuve abrazados hasta que escuché la puerta cerrarse.

Pov. Hermione

Draco paso por mi al trabajo con la excusa de que quería que llegáramos juntos para tener una sesión de películas con Dan y Lisa.

Cuando entramos en la casa encontramos una escena algo extraña, aunque tierna, Lisa abrazaba a mi hijo en un intento yo por calmar su llanto desesperado.

Al parecer Dan sintió mi presencia y se lanzó a mis brazos, es imposible como a pesar de tener 10 años aún pueda cargarle en brazos.

-Mami la abuela de Yaqui se murió - decía entre llanto - y no quiero que alguna de mis abuelitas muera también

-Cielo, tranquilo - dije acariciando su cabello - eso no va a pasar, al menos no por el momento

Mi hijo levantó su carita para poder verme a los ojos.

-¿A qué te refieres con no por el momento? - sus ojitos plata reflejaban preocupación

-En algún momento tus abuelitos tendrán que morir amor, porque asi es el ciclo de la vida - bese su mejilla - pero para eso aún falta mucho, en cuanto a la abuela de Yaqui, ella murió porque cuando tu tío Neville era pequeño le lanzaron un hechizo muy feo que le afecto mucho, ya estaba sufriendo mucho así que Dios la convirtió en angelito y se la llevó con él para que no sufra

-¿Entonces ella está bien? - pregunto con intriga

-Si, amor - lo abrace mas fuerte - y por Yaqui no te preocupes que su abuela cuidara de ella desde el cielo

Mi hijo me dedico una sonrisa y luego me abrazó muy fuerte, el es muy inteligente y sé que entendió muy bien lo que le expliqué.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que porque escribi sobre esto? Sencillo me ocurrió justamente lo mismo con mi sobrina de cuatro años, un niño con el que ella está en el preescolar le dijo que su abuelita murió de Cáncer y ella llegó llorando y diciendo que no quería que sus abuelitas se murieran asi que me tocó explicarle lo que Mione le explicó a su hijo y me pareció una escena muy emotiva que agregar a la historia.

Espero que les guste, los amo (hasta a los lectores fantasma, que sólo se de su existencia por las vistas), saben que sus votos y comentarios son bien recibidos y nos leemos pronto.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora