Capitulo 18

1.1K 58 1
                                    

Pov. Hermione

Hace dos días que estábamos en la madriguera, desde el momento en que llegamos los Weasley no habían dejado de abrazar y mimar a Daniel y eso tenía muy molesta a Astoria, de antemano sabíamos que ella quería ser el centro de atención.

La nueva madriguera era más grande y espaciosa pero no perdía la originalidad de la anterior, era simplemente perfecta.

En este momento me estaba terminando de arreglar para bajar al jardín para la cena de navidad.

-Amor ¿tu tienes los regalos? - me pregunto mi marido - no los encuentro por ningún lado

-Están en la maleta - dije mientras me ponía el labial - los deje ahí para que no se nos perdieran

Se dirigió a la maleta y saco los obsequios y se fue a ponerlos bajo el árbol.

-Mione - volvio a decir mi marido - ¿estas lista para bajar?

-Claro que si - voltee y le sonreí - ¿y el bebe?

-Esta abajo con Fred y George - dijo sin dejar de sonreir

-De acuerdo - dije dándole un beso - bajemos entonces

Bajamos y todas las caras llegaron a nosotros, en especial las de Ronald y Astoria, la señora Weasley se acerco a nosotros y nos invito a sentarnos en la mesa para la cena, nos la pasamos toda la noche hablando sobre trivialidades.

-Chicos ha llegado el momento de abrir los regalos - dijo el señor Weasley 

Harry tomo en sus brazos a James y Daniel para irse junto a Daphne a la sala, los demás entramos detrás de ellos.

-Bueno - dijo el señor Weasley - es hora del intercambio

- Abuelito - dijo Vicky llamando la atención de todos - ¿puedo comenzar yo?

-Claro que si princesa - le regalo una sonrisa - ¿quien te toco?

-A mi me toco Dan - dijo tomando una caja de regalo con envoltura verde y un lazo rojo para dárselo a mi bebe

Daniel veía el regalo sin saber que hacer.

-Es para tí primito - dijo la rubia - creó que es muy pequeño para entender lo que digo - dijo con una gran sonrisa mientras miraba a su tío - ayúdale tía Daco

Le entrego el regalo a Draco, abrazo a Dan y se fue a sentar con sus papás, mi esposo abrío el regalo y se lo tendío a Dan; mi hijo saco de la caja una sonaja y una serpiente de peluche .

El intercambio continuo:Dan le dio a su tía Daphne,ella le dio a Charlie, el a Dominique, esta a James, este a Hanna, esta a Percy, el a Katy Bell, ella a Fleur, esta a Ronald,  el a su esposa, esta a Fred,el a su hermana, ella a su padre, este a su esposa, ella a Aitana,esta a Remus, el a Lorkan, el a Yaqui, ella a Lisander, el a Uriel, este a Teddy, el a Neville, el a Theo, este a Blease, el a George, el a Angelina, ella a Pansy, ella a Luna, ella a Ninfadora, ella a Sirius, el a Bill, el a Draco, el a mi y yo a Vicky, cerrando así el intercambio y nos retiramos todos a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos aquí les dejo nuevo capítulo en verdad lamento no haber actualizado en tanto tiempo pero me fui a una competencia de canto y no tenía tiempo ni de respirar .

Pero los amo tanto que les he traído este regalo, disfrutenlo y no olviden que sus votos t comentarios son bien recibidos.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora