Pov. Harry
Bueno.... - dije golpeando la punta de mis dedos con nerviosismo - ¿por donde empiezo?
Ella me lanzó una mirada acusadora dándome a entender que debía comenzar por el inicio del problema.
Le conté lo ocurrido con lujo de detalle mientras que ella se mantenía en silencio analizando cada una de mis palabras.
- Mi pregunta es.... - dijo colocando su taza en la mesa - ¿porque le dijiste que te diera un año y medio?
- Porque no quiero que tengamos un bebé por las razones equivocadas - me sinseré - ella solo quería embarazarse para llenar el vacío que dejó James
- Lo que me acabas de decir - dijo tomando mi mano entre las suyas - es lo mismo que tienes que decirle a Daphne
Le dedique una sonrisa de agradecimiento y ella me regalo una de esas sonrisas marca Granger.
Pov. Ginny
El partido contra las Avispas de Wimbourne se había pospuesto dos semanas porque una de sus integrantes tuvo que viajar de emergencia para el funeral de un familiar y no podia venír antes.
No podía negarme a aceptar porque entonces tendría que revelar que estaba embarazada y no me permitirían jugar. Para este momento yo tenía un mes y medio, aún no se notaba pero ya tenía los típicos síntomas de embarazo.
- ¿Estas segura que estas bien? - preguntó susana al final del entrenamiento - hace días que te veo mas pálida de lo normal
- Ya te dije que no es nada - conteste lo mas convincente que pude - quizá solo es la reacción de mi piel al aire frío
Estaba haciendo más frío de lo normal la última semana y eso me ayudaba bastante a disimular la palidez de mi piel, cuando me mareaba solía decirles que no me había dado tiempo a comer y las náuseas diciendo que algo me había caído mal.
Blaise también se había dado cuenta de que estaba actuando "raro" pero se creía mis excusas tan bien como los demás, lo que me sorprendía porque mi esposo es demasiado bueno descubriendo mis mentiras.
A quien estaba evitando a toda costa era a Hermione, ya que si descubria mis mentiras se lo contaría a Blaise para que no me permitiera jugar y no podía perderme este partido por nada en el mundo.
Habia entrenado demasiado para este partido y no pensaba perdermelo. A fin de cuentas, ¿que es lo peor que podria pasar....?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA DRAMIONELIVERS!!,Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten mucho.
No olviden que los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma), saben que sus votos y comentarios son bien recibidos.
Les mando muchos besos y abrazos. Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?