Capitulo 24

936 54 5
                                    

Pov. Astoria 

Desde hace dos meses me he estado viendo con Alex, un ex compañero del colegio, ya se lo que piensan "tanto amas a Ron que lo engañas", bueno para su información el me engaña desde mucho antes y con mas de una, así que pensé si el me engaña con medio burdel porque yo no puedo salir con alguien a quien de verdad le importe. 

Estaba de camino a la cafetería donde quede de verme con el, verán el me gusta porque es diferente a los demás, es lo contrario de lo que es Ronald, mientras que mi "amado" esposo es un borracho mujeriego el es un chico super tierno y muy dulce, siempre que nos vemos me lleva un ramo de rosas, las únicas que lo saben son las chicas, así es Ginny también lo sabe pero dice que su hermano se lo tiene merecido.

-Hola guapo - digo tapando sus ojos - ¿quien soy?

-Eres mi adorada Tory - dijo sonriendo mientras ponía sus manos sobre las mías 

-Así es - quite mis manos y el se levanto para ayudarme con la silla- gracias cielo, ¿como te fue en el trabajo el día de hoy?

-Excelente - contesto sin borrar su bella sonrisa - ¿como siguen? - dijo mirando hacia mi apenas abultado vientre

-Estamos bien - le sonreí - muy felices por volver a verte

El mesero llego a dejar nuestros cafés y nosotros seguimos hablando como si no hubiese un mañana.

Pov. ¿?

Te amo - me dijo mientras  me abrazaba por la cintura

-Ronald no hagas esto mas difícil, por favor - lo mire a los ojos - ya te dije que yo tengo novia y la amo

-¿Es que acaso no lo entiendes Jeysi? - lo mire confundida - lo que ustedes hacen es antinatural

-Eres un homofóbico de mierda - me aleje de el - ¿osea que porque Adriana no tiene un pedazo de carne colgando entre las piernas no podemos estar enamoradas?

-Exactamente - dijo son esa estúpida sonrisa de engreído - ella no puede hacerte gozar, jamás tendrás hijos estando con ella

-En eso te equivocas Ronald  - estaba cada vez más molesta - las dos somos mujeres y ambas podemos ser madres - una sonrisa de triunfo apareció en mi rostro - y sobre lo otro ella me hace gozar bastante más que tú

Me aparte bruscamente de el, me acomode el bolso y me di la vuelta para irme.

-Deberías de cuidar a tu esposa - dije soltando mi veneno - no creo que alguien más se atreva a amar a un maldito infiel y homofóbico como tu

Después de ver por el rabillo del ojo su expresión de terror al pensar en quedarse solo continúe mi camino, lo que le decía era un aviso entre líneas porque obviamente mi hermano ya me había contado todo lo que este idiota le ha hecho a su novia y además yo misma le había ayudado a comprar una casa para que viviera ahí con su futura familia: Astoria y su hijo, si su hijo porque el le pondría su apellido al hijo de la chica para que no se lo quitaran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno amores se que es extraño que les suba dos capítulos en un día pero como mañana tendré que salir porque es mi aniversario con mi novio y no podré conectarme y quería que pudieran disfrutar de lo que tenía preparado para mañana.

Como pueden ver Ronald tal vez aprenda por fin la lección sobre jugar con las mujeres, no olviden que sus votos y comentarios son bien recibidos, los amo, les mando muchos besos y abrazos.

En la galería les dejare una foto de Jeysi.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora