Pov. Danniel
Abrí los ojos y lo primero que ví fue a mis papás dormidos, me levanté con cuidado para no despertarlos y me fui a la cocina para buscar comida, mi estómago rogaba por comida.
- ¿Diana? - llame entrando a la cocina
- ¿Que necesitas cielo? - respondió la joven cocinera
- Ya está listo el desayuno? - pregunté medio adormilado - tengo hambre
- Si pequeño - me dijo trayendo en desayuno - aquí están tus hotcakes ¿quieres ver caricaturas mientras desayunas?
Asentí y ella prendió la televisión para que tomara el desayuno tranquilito en la sala mientras que mis papis bajaban. Seguí viendo mis caricaturas hasta que escuché los pasos de alguien bajando la escalera.
- Hola campeón - dijo pñapi sonriendo - buenos días ¿como dormiste?
- Bien papi - contesté sonriente - ¿y mami donde está?
- Se quedó arriba hablando por teléfono pero ya baja - me sonrió - ¿que estás desayunando?
- Diana hizo hotcakes y malteada de fresa - le dije con una sonrisa torcida
- Cariño llamo tu madrina - dijo mamá llamando mi atención - tus primos te invitaron a jugar Quidich a su casa y les dije que te llevaría en cuanto termines de desayunar
- ¡Genial! - dije comenzando a saltar en el sofá - jugaré Quidich con mis primos y mi padrino - agregué emocionado
- Bueno si quieres llegar temprano mejor te apuras a comer, amor - me dijo mami
Pov. Hermione
Apenas terminamos de comer y subimos a arreglarnos para ir a dejar a Dan a casa de Harry y Dafi, cuando lo dejamos nos fuimos directo al hospital para comprobar nuestra teoría. Cuando el médico nos llamó para entrar a consulta entramos muy nerviosos por confirmar o desmentir si estaba embarazada, que debo confesar que muy dentro de mi corazón deseaba estarlo.
Pov. Harry
Hermione vino a dejar a Dan por la mañana para jugar con los chicos y mi esposa le ofreció pasar a tomar un té y galletas pero ella había dicho que debían irse porque tenían cita médica y no querían llegar tarde.
A decir verdad lo que me comentó me dejó muy preocupado así que aproveche que nuestro descanso para tomar limonada y le pregunté a mi ahijado para ver si sabía lo que ocurría con sus padres.
- Dan ¿esta enferma mamá? - le pregunté preocupado
- Tal vez papi la llevo al hospital por lo que pasó anoche - dijo restándole importancia
Mi esposa y yo nos dedicamos una mirada de preocupación mutua.
- ¿Que paso anoche con tu mami, mi amor? - le pregunto mi esposa
- Es que anoche cuando llegamos a casa mi mami se desmayó - confesó el pequeño
- Mami ¿podemos comer pastel del que preparo Lola? - pregunto Albus
- Claro que sí amor - le dedico una sonrisa a los tres pequeños - así aprovecho y descansan
Yo me quedé pensando en que le podría estar ocurriendo a mi hermanita, solo me quedaba confiar en que no era nada malo y que ella iba a estar bien.
Pov. Draco
Entramos y la doctora le pidió a mi esposa que se recostara en la camilla y dejará su vientre descubierto para poder hacerle la ecografía.
Puso el aparato en su vientre y volteó a vernos con una gran sonrisa en el rostro.
- Ven esos puntitos - ambos asentimos - en ese caso, señores Malfoy les quiero presentar a sus hijos
Mi esposa y yo nos miramos y luego gritamos al unisono:
- ¡¿HIJOS?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí otro capítulo para que disfruten, espero que les guste mucho.Saben que los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma), les mando muchos besos y abrazos. No olviden que sus votos y comentarios son muy bien recibidos y me motivan a continuar escribiendo, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?