Capitulo 55

453 27 4
                                    

Pov. Hermione

Cuando desperté Draco aún dormia así que baje en silencio a desayunar, en la cocina ya estaba Daphne tomando su desayuno.

- Buenos días - dijo ella cuando noto mi presencia - ¿como amaneciste?

- Feliz - dije sentandoe a su lado - despertar al lado de Draco me hace feliz

Nos sonreímos al entender ese sentiento, llegó mi desayuno y comencé a comelo.

- ¿Han pensado nombres para los bebés? - pregunto con interés

- Aún no - confesé - ¿ustedes? - ella también negó - ¿te parece si pensamos juntas en algunas opciones?

- Me parece - dijo sonriendo

Con ayuda de un accio traje hacia nosotras dos pergaminos junto con sus plumas, hicimos una lluvia de ideas y comenzamos a anotar los nombres que más nos gustaban; definitivamente seria un día interesante.

Pov. Yaqui

Me levante demasiado temprano y como ya no pude dormir me aliste y baje a la sala común para esperar a mis amigos. Cuando llegue me encontre con Danniel sentado en el sofá.

- Un galeón por tus pensamientos - dije a manera de broma - ¿que haces levantado tan temprano?

- Pienso - dijo como si eso lo explicara todo

- ¿Pero en que piensas? - le dije rodando los ojos

- En Meysi - ante su cara de desconcierto - tenemos que hacer algo por ella, su mamá tiene cáncer

- ¿Quién te lo dijo? - susurre nerviosamente - ¿te lo dijieron tus papás?

- Sabes que yo no me entrometo en las cosas de los adultos Yaqui - dijo rodando los ojos - me lo dijo Mey, ¿a ti quien te lo dijo?

- Lo escuché por accidente cuando mi papito se lo dijo a mi mami - me senté a su lado - no te preocupes encontraremos la manera de ayudarla

Pasamos un buen rato buscando posibles soluciones para el problema de nuestra amiga, cuando pudimos darnos cuenta ya estaban yendo todos de camino al gran comedor.

- ¿No piensan ir a desayunar? - preguntó James

- Vamos Yaqui - dije al tiempo que ella se colgaba de mí brazo - Vayamos

Caminábamos hacia el gran comedor mientras que la gente nos miraba fijamente, pude descifrar fácilmente lo que estaban pensando, creían que entre Yaqui y yo había algo más que amistad, que tontos son.

Pov. Joshua

Estaba realmente feliz de estar en la misma casa que mis amigos y mi prima pero al mismo tiempo mi corazón y mi alma estaban muy lastimados, lastimados porque crecí lejos de mi papá y el hombre que me crió, el hombre al que admiraba por ser un segundo padre para mi, me rechazo por mi descendencia mágica.

No hable sobre el tema con mamá pero siempre hre tenido la ilusión de reencontrarme con mi padre biológico, quiero conocer a Ron Weasley y saber porque lo de el y mamá no funcionó, quería el amor de mi papá y haría hasta lo imposible por encontrarlo para poder darle un gran abrazo y decirle lo mucho que lo quiero.

No se por donde empezar mi búsqueda pero se que si le pido ayuda a mis amigos ellos me darán su apoyo y, después de todo, muchas cabezas son mejor que una, ¿verdad?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Cómo creen que reaccione Ron cuando conozca a Joshua? ¿Lo amara a pesar de todo?

Aquí les dejo un nuevo capítulo, les recuerdo una vez más que los amo a todos (hasta a los lectores fantasma),saben que sus votos y comentarios son bien recibidos y nos leemos pronto.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora