Pov. Hermione
Hoy era el día, hoy por fin Ron saldría del psiquiátrico; Lisa y los señores Weasley fueron por el mientras que nosotros terminamos de preparar el desayuno de bienvenida.
Estaba terminando de acomodar una silla cuando de pronto todo me sentí mareada y si no fuera por Theo habría terminado en el suelo.
-Mione, ¿estas bien? - pregunto Theo
-Debe ser agotamiento - le dije tratando de regularizar mi respiración - no he dormido muy bien, Danniel está nervioso por su pronta entrada al colegio
-Dejame adivinar - comento tranquilo - teme desilucionar a su abuelo, ¿Verdad?
Yo asentí, ya más tranquila.
-Aunque allá cambiado mucho, sigue siendo Lucius Malfoy - el asintió
Después de esa corta conversación seguimos decorando para la bienvenida de Ron.
Pov. Lisa
Mientras esperábamos a Ron sus papás intentaron conversar conmigo pero yo no tenía cabeza, no podía pensar en nada más que en él.
De pronto apareció el guardia y traía a Ron a su lado, a quien, apenas ví corri a abrazarlo.
El correspondio a mi abrazo y yo envolví mis piernas alrededor de su cadera, aferrándome a él.
-Te extrañe tanto - le confesé entre lágrimas - ya deseaba este encuentro desde hace mucho
-Tranquila hermosa - susurro en mi oído - lo importante es que ya estamos juntos y nadie nos va a separar
Nos besamos para después sonreírnos, me aleje para que sus papás pusieran saludarlo, pues sabía que ello lo extrañaban uncluso más que yo.
-Me alegra que ya estés mucho mejor - dijo su madre para luego susurrarle - la chica es realmente hermosa
Ella creyó que no la había escuchado, pero lo hice y la verdad es que me gustó mucho que ella me aprobará, me hizo sentir especial.
-Sera mejor que nos vayamos - dijo el señor Weasley - en casa hay personas que están esperando para verte de nuevo
Su padre tomo la maleta en una mano y a su esposa en la otra, mientras que Ron me abrazo por la cintura y camino abrazándome.
Pov. Ron
Llegamos a la entrada de la madriguera mis papás entraron antes que nosotros, apenas cruce la puerta y me ví rodeado de abrazos por parte de todos mis sobrinos.
-Que bueno que ya estés de vuelta - dijo una voz llamando mi atención - bienvenido a casa
Abrace con todas mis fuerzas a Hermione, mi mejor amiga, a quien creí que ya había perdido.
-Gracias por todo - le dije realmente agradecido - gracias por perdonarme, por aceptar a Lisa en tu casa y por estar aquí, en pocas palabras gracias por ser tu.
-No tienes nada que agradecer - me dijo con una pequeña risita - antes que novios fuimos y seguiremos siendo amigos - suspiro - si de verdad amas a esta chica, cuidala mucho ¿de acuerdo?
Nos separamos y ella volvió al lado de su marido, a quien saludé con un asentimiento de cabeza para luego volver al lado de Lisa y continuar con la fiesta de bienvenida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, perdón por haberme ido por tanto tiempo pero he tenido que enfocarme mucho para poder pasar el parcial.Espero que les encante el capítulo, saben que los amo y que sus votos y comentarios son bien recibidos.
Nos leemos pronto 🎼....
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?