Pov. Blaise
Ginny había estado muy rara en las últimas semanas, hace un par de días la encontré vomitando cuando llegué del trabajo y la quise llevar al médico pero ella insistió en que solo estaba nerviosa por el partido.
Debí haber insistido más para que aceptará ir al médico, incluso, llevarla a la fuerza.
Sabía que no debía adelantarme a los hechos pero no paraba de pensar en qué pasaría si ella moria. No sólo iba a quedarme sin él amor de mi vida, sino que mi hijo iba a quedarse sin su madre.
- Tienes que calmarte Blaise - dijo Astoria sentándose a mí derecha - ya veras que va a estar bien
- Es que jamás me perdonaría si.... - un nudo en la garganta me impidió terminar la frase - no me imagino mi vida sin ella - dije sin poder contener más el llanto
- No te preocupes Blaise - mencionó esta vez Daphne - ella es muy fuerte - agrego sentándose a mi izquierda - además está en buenas manos
Soy consiente de que el doctor Joanson es muy bueno en su trabajo, incluso había sido quien asistió en el nacimiento de Uziel y, por lo tanto, tenía nuestra entera confianza.
Aún así, no podía dejar de pensar en que pasaría si ella nos dejaba y en como se lo diría a mi hijo.
Merlín, no se que es lo que tiene mi esposa, pero por favor no permitas que nos deje.
Pov. Hermione
Estaba pensando en la carta que mi hijo me envió esta mañana y analizando si debía preguntarle a Astoria que había pasado o esperar a que ella me lo contará.
¡DETENGAN EL JUEGO!
¡HAY UNA JUGADORA HERIDA!Al escuchar lo que gritaba aquella voz, busque con la mirada a mi amiga pelirroja y me percate de que estaba descendiendo de su escoba ayudada por la líder de las Avispas.
Sin pensarlo dos veces, me traslade desde mi lugar en las gradas hasta el campo, junto a mi amiga.
-¡NECESITAMOS UN MÉDICO, RÁPIDO! - grito la rubia
- Yo me encargo - dije tomando su lugar - gracias por ayudarla
Entramos a los camerinos y nos aparecí en San Mungo, Blease se había adelantado para avisar de nuestra llegada y ya nos estaban esperando.
No me dejaron atenderla porque éramos amigas, así que tuve que quedarme en la sala de espera con los demás.
Astoria y Daphne trataban de tranquilizar a Blaise sin mucho éxito, mientras yo leía las ventajas de ser invisible.
Cuando se dieron cuenta de que todos sus intentos y palabras de aliento eran en vano, decidieron ir a buscar café y panecillos para todos.
- Tú eres medimaga - dijo Blaise - ¿crees que va a estar bien?
- Ella va a estar bien - le respondí sin despegar la vista del libro en mis manos - yo me preocuparía mas por la salud del bebé
- ¿Bebé? - preguntó confundido - ¿qué bebé?
- Ella está embarazada - dije pasando de página - ahora entiendo porque me evitaba
Por su reacción asumo que no sabía que su esposa estaba embarazada.
Solo espero que ese bebé esté bien o Ginny va a estar metida en problemas mucho más graves.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amores, espero que disfruten este capitulo.Recuerden que sus votos y comentarios son bien recibidos.
Que los amos a TODOS (hasta a los lectores fantasma), les mando mucho amor y las mejores vibras.
Nos leemos pronto.
😘💋
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?