Capitulo 17

1.1K 58 10
                                    

Pov. Ginny

Habían pasado ya ocho meses desde la boda de mi hermano y la zorra de Astoria, solamente una semana nos separaba de las navidades y mi madre me había pedido que invite a Hermione, Harry y Luna (con sus respectivas parejas e hijos) a pasar las fiestas navideñas a la nueva y renovada madriguera.

-Cariño hay que bañar al peque y hacer el desayuno - le dije a mi esposo

-Mira yo hago el desayuno y pongo la mesa - me dijo sacando al niño de su corral - mientras tu lo bañas y lo cambias

-Me parece bien - le dije tomando a Uziel de sus brazos - vamos a prepararte cariño

Blease se fue a la cocina para hacer el desayuno, yo deje de nuevo a mi hijo en su corral para ir a preparar la ducha y cuando estaba lista salí a buscar al pequeño diablillo.

-Bien pequeño demonio - le quite la pijama y lo metí a la tina - es hora de bañarse bebe

En cuanto lo puse dentro de la tina comenzó a jugar con el agua, lo deje divertirse mientras yo llevaba la ropa sucia a la lavandería. Cuando regrese mi peque me miro como invitándome a bañarlo.

-¿Ya te cansaste de jugar cielo? - pregunte con voz melosa - ¿estas listo para bañarte?

A decir verdad tarde menos tiempo del habitual en bañarlo, lo cambie y lo deje en el corral para poder bañarme y alistarme yo. En menos de cinco minutos ya estaba bañada, vestida y maquillada.

-Vine a decirles que el desayuno ya esta listo - me dijo mi marido

Cargo al bebe, tomo mi mano y bajamos los tres juntos a desayunar.

Pov. Theo

-Amor ¿estas segura que es buena idea que nosotros vayamos a la madriguera? - le pregunte por milésima vez a mi esposa - ni ellos ni nosotros olvidaremos que en el pasado fuimos mortífagos

-Theo el pasado es pasado - dijo con su habitual tono de calma - ninguno de nosotros va a olvidar lo que ocurrió en el pasado - me abrazo por la espalda - pero todos aprendimos a perdonar para poder vivir en paz

-¿Sabias que eres la segunda mujer, después de mi madre, que consigue hacer de mi lo que le de su regalada gana? - ella me regalo una de mis sonrisas favoritas - ¿que fue lo que me diste mujer?

-Amor Theo - dijo con voz dulce - tu madre y yo te dimos amor es por eso que podemos doblegarte tan fácil ¿o me vas a negar que nos amas?

-Jamas negaría mi amor por tí - sonreí de forma burlona - y si lo intentará mi cara de idiota al verte me delataría ¿no lo crees?

Ella asintió antes de besarme y seguir haciendo el desayuno mientras yo ponía la mesa.

-¿Te parece si bañamos a los niños juntos? - Luni sonrió

-De acuerdo y luego los traemos para que desayunen con nosotros - dijo dulcemente

Terminamos de hacer el desayuno y nos fuimos a bañar y vestir a nuestros gemelos, aunque yo me quede pensando en lo que Luna dijo y tenía razón, todos hicimos cosas durante la guerra de las cuales ahora nos arrepentimos, pero también era verdad que lo habíamos hecho para proteger a nuestra familias y que a final de cuentas debíamos perdonar y pedir perdón para pode construir un nuevo mundo donde todos vivamos en paz y nos respetemos unos a otros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno amores he aquí un nuevo capítulo, espero eje les guste y recuerden que su votos y comentarios son bien recibidos.

Nunca olviden que los amo 😍😘.

Alguien Mejor - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora