Pov. Draco
Hace un mes había sido nuestra boda y hace apenas una semana habíamos llegado de nuestra luna de miel, mi madre y mi suegra habían sido las encargadas de elegir y decorar la mansión Malfoy Granger y sinceramente les había quedado hermosa.
Mi esposa y yo habíamos pedido licencia de dos meses para nuestra boda, luna de miel e instalarnos en la mansión. Eran las 10:00 de la mañana y por ser domingo mucha gente salia a comer o a pasear en familia, sin embargo yo y mi esposa preferimos quedarnos en casa y estrenar la piscina.
-¿Segura que no quieres salir amor? - pregunté viendo a mi esposa nadar de un lado a otro
-Ya me has preguntado eso mil veces y esas mil veces te diré que si - me dijo segura - ya sabes que yo soy una mujer que disfruta de las cosas mas sencillas
-Lo se amor es solo que creí que extrañabas a tus amigas - comenté - y había pensado decirles que saliéramos a comer todos juntos
-En eso no te equivocas - suspiro - es verdad que extraño mucho a mis locas - dijo pensativa
-¿Que tanto piensa mi sabelotodo insufrible? - le dije con cierta nota de sarcasmo
-Es que se me ocurrió una idea mi huróncito albino - contestó con sarcasmo - ¿que te parece si invitamos a nuestros amigos a un día de piscina?
-Pues por mi no hay problema - salí de la piscina - voy por mi teléfono para decirles que vengan ¿okay?
-Okay - dijo saliendo detrás de mi - mientras tu los llamas yo le diré a la Sophi que prepare la comida
Tal como lo planeamos mi esposa fue a encargarse de que Sophi tuviera lista la comida para cuando llegaran los chicos y yo fui por mi teléfono a la habitación para llamarlos y ponerlos al tanto del plan y tal como lo esperaba aceptaron encantados. Justamente una hora después sonó el timbre y nosotros fuimos a abrir la puerta para encontrarnos con nuestros amigos.
Habíamos invitado al matrimonio Potter - Greengrass con sus dos hijos, al matrimonio Longbottom - Parkinson con su hija, al matrimonio Nott - Lovegood sus gemelos y al matrimonio Zabini - Weasley con su hijo.
-Bienvenidos a la mansión Malfoy - dije con una sonrisa - me alegró mucho de que hayan aceptado nuestra invitación
-No hay nada que agradecer - dijo Pansy - la verdad es que ya los hechábamos de menos
-Diana lleva a los señores a sus respectivas habitaciones para que se cambien - ordeno mi esposa al ama de llaves - cuando termines por favor le dices a Sophi que cuando termine de hacer la comida la lleve a la mesa de la piscina
-Si señora - dijo Diana con una sonrisa - siganme - dijo a nuestros amigos
Los chicos subieron detrás del ama de llaves y luego de cinco minutos bajaron ya con sus trajes de baño y salimos al jardín para comenzar con nuestro día de piscina
-Bueno pues vayamos a nadar - les dije a todos
-Claro vamos - contestaron todos juntos
En la piscina las mujeres se fueron a una orilla a hablar de moda, nosotros nos fuimos a otra para hablar de quidditch y los niños se pusieron a nadar y jugar en el agua. Así no la pasamos durante dos horas mas, hicimos una pausa para comer y dejar que se nos bajara la comida y volvimos a nadar.
-Amor voy a decirle a Sophi que les traiga helado de chocolate a los niños - me dijo mi esposa - ¿ustedes no quieren nada?
-Gracias pero no mi vida - ella asintió y se fue adentro de la casa
En cuanto ella desapareció de mi vista voltee para seguir hablando con los chicos, las chicas estaban ayudando a sus hijos a salir de la alberca para que se secaran un poco y pudieran comer sus helados sin que les diera frío. Escuchamos un grito dentro de la casa y vimos a Diana dirigiéndose hacia nosotros.
Diana ¿que pasa? - le dije con una sonrisa que se borro al ver la expresión de terror en su rostro - ¿que ocurre?
¡La señora se desmayó!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos como ven este capitulo es un poco mas largo que los demás pero se me ocurrió esta idea y si no la ponía se me iba a olvidar, espero que les guste, les mando muchos muchos abrazos y besos llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?