Pov. Narradora
Para sorpresa de los medimagos, los gemelos Malfoy contaban con una excelente salud, así que se les dio el alta junto a su madre a solo una semana del parto.
Mientras estuvieron en el hospital fueron visitados por todos sus amigos, quienes planearon se pusieron de acuerdo para hacerle una fiesta sorpresa de bienvenida a Hermione y los gemelos.
Pov. Daphne
Harry y yo nos fuimos con Draco a recoger a Herms y los bebés al hospital, apenas llegamos la despojados de sus hijos, yo tomé al bebé y Harry a la nena.
- ¿Si me devuelven a mis hijos? - dijo Herms en plan madre posesiva
- Déjanos tenerlos un ratito - le dije haciendo un puchero - es que son adorables
Ella sonrió y asintió mientras que Draco la ayudaba a subir al auto. Draco iba de piloto, Harry de copiloto y nosotras veníamos atrás.
Pasamos todo el camino recordando cuando fuimos madres por primera vez y compartiendo anécdotas graciosas de nuestros días de madres primerizas, cuando estábamos por llegar a casa saque mi celular y le mando un mensaje a Pansy avisando que estábamos por entrar para que estuvieran listos.
Pov. Hermione
Cuando entramos a casa, Daphne encendió la luz y me sorprendi al ver la sala decorada y el letrero en neón que decía "Bienvenidos a casa".
- ¡SORPRESA! - gritaron todos nuestros amigos saliendo de su escondite acompañados de sus hijos
- Dan dice que sus hermanitos están hermosos - dijo Yaqui
- ¿Podemos verlos madrina? - preguntó Meysi
- Por supuesto niñas - me acerque a mis amigos y ellos me entregaron a los bebés - aquí los tienen
Las chicas se acercaron a los bebés seguido de los demás niños, todos tenían una sonrisa de felicidad, pero la sonrisa de orgullo de mi hijo era la que más me gustaba, sus ojitos desprendían un brillo de emoción incomparable.
- Siento mucho tener que interrumpir este momento tan tierno - dijo Luna con cámara en mano - pero necesito la foto para el anuncio del Quisquilloso
- Por supuesto - dije sonriendo
Luna tomó la conijita que ella y Theo le regalaron a los bebés y la puso sobre ma alfombra, tomó a los bebés y los acomodo en ella. Sacó varias fotos de los bebés y dio por finalizada la sesión.
- Con estas fotos y las que saque en el hospital será sufiente - dijo sonriente
Tome a los bebés y Draco recogió la manta del suelo, habían comido antes de salir del hospital y llevaban tiempo dormidos así que decidí ponerlos en las cestas moisés (cortesía de Astoria y Jeysi) para que estuvieran cómodos y calentitos mientras que nosotros cenabamos.
Fue una cena bastante agradable, nos pusimos a contarle a los niños todas las aventuras que habíamos vivido durante nuestros años de colegio, anécdotas divertidas de algunas de las mejores bromas de Fred y George, los chicos sólo se reian.
¿Que lo hubiera imaginado? Si hace algunos años alguien me hubiera dicho que terminaría "confraternizando con el enemigo" lo habría creído loco. Me encanta este ambiente familiar.
- ¿Mami estas bien? - pregunto Dan preocupado
- Estoy bien amor - suspiré - ¿porque lo preguntas?
- Te quedaste sonriendo como tonta mirando a la nada - dijo Ginny - ¿qué pensabas picarona? - le lanzó una mirada traviesa
- Quizá estaba recordando como fue que concibió a los gemelos - dijo Blaise imitando a su esposa
Todos en la mesa soltaron una carcajada (excepto los niños que se habían puesto a hablar entre ellos, ignorando nuestra conversación).
- Por supuesto que no - conteste sonrojada - pero ahora no me cabe la menor duda de que ustedes si están hechos el uno para el otro - les dedique una mirada divertida - los dos son igual de sinvergüenzas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien aquí otro capítulo, espero que les guste, les mando muchos besos y abrazos. No olviden que los amo a TODOS (hasta a los lectores fantasma).Nos leemos pronto 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor - Dramione
FanfictionMe siento muy decepcionada y por mi cabeza rondan muchas preguntas pero las que mas me queman la cabeza son ¿Si Ron no me amaba a mi, sino a Astoria porque se quería casar conmigo? Y sobre todo ¿Porque me lastimo de esta manera?