La Fruta del Diablo...
Según los rumores , cualquiera que coma la fruta , obtendrá grandes poderes. El poder del aliento de fuego , el poder de crear tsunamis , podría ser cualquiera. Existen muchos rumores acerca de las frutas del diablo. Son tantos , que no se sabe cuáles son ciertos.
Supuestamente , el secreto está oculto en el Grand Line.
Corría por los pasillos de la base , las espadas de Zoro colgaban de mis caderas. Me había tomado la libertad de ponerme cómoda , me saque el calzado y mis botas las usaba para golpear con el tacón a los Marínes que no conseguía evadir del todo en mi camino. Tenía que bajar por todos los pisos de la base para poder salir , y no todos los caminos que debía tomar estaban exactamente despejados.
Mientras más adrenalina corría por mis venas , más ligera me sentía al moverme. Mis pulmones jamás habían estado tan llenos de aire en mi vida y no creo recordar que tuviera tanta afinidad con el viento que chocaba contra mi rostro al moverme más y más para esquivar a los Marínes.
Como si fuera un incentivo para seguir. Mis músculos se tensaban para posteriormente aflojarse, las extremidades de mi cuerpo se flexionan y luego se estiraban en maniobras que hasta hace algunos días jamás me habrían salido tan fácilmente.
¿Tendrá que ver con la fruta?
Mis pisadas eran rápidas , casi sentía que no tocaba el suelo en algunas ocasiones. El sentir mis pies desnudos expuestos al ambiente me generaba una sensación de libertad y mis movimientos fluian mejor.
Rodee exitosamente a un trío de guardias y gire en la esquina más cercana.
Los Marines obstaculizaban el pasillo entero , estaban posicionados en filas , esperándome . Mis piernas parecían moverse solas. Sumida , guiandome por un instinto que no reconocía como el mío , solo salte. No sé en qué estaba pensando, ni porque estaba tan confiada en que funcionaria. Cuando de un solo brinco de mis piernas pase por encima a cuatro filas de marines juntos , una emoción creció en mi pecho.
Puedo hacerlo.
Desde lo sucedido en el crucero dónde comí la fruta , no había intentado usar aquella misteriosa habilidad otra vez. Temía volver a hacer daño a la gente por no saber controlar aquella fuerza que buscaba salir de mi pecho como un torbellino furioso.
Eso era , un torbellino.
Aterricé sobre la cabeza de uno de los Marines y , con un último empujón , la utilice como base antes de que cayera al suelo por mi peso extra . La excitación fue tanta que por poco se me escapa una carcajada cuando salte otra vez y logré ver cómo todos los ojos de los Marines estaban mirándome desde abajo , anonadados .
Esto es divertido.
Caí en el suelo , a sus espaldas. Solo podía pensar en seguir corriendo. Los oía detrás de mi , persiguiendome . Entre los alaridos que soltaban al ordenarme que me detenga , se escuchaban también las preguntas llenas de confusión por parte de varios. Ellos estaban tan perdidos como yo en lo que estaba sucediendo. Pero no entender lo que me pasaba no era una razón suficiente para detenerse , ni para ellos , ni para mí.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\
FanfictionCuando lo escensial escasea , la supervivencia es lo que prevalece en la mente de los que deben concentrarse más en no morir ante las carencias. No tienen el privilegio de pensar en realmente vivir la vida. Hacer amigos , divertirse , sentir la adre...