{47} A Sσlɑs

1K 156 117
                                    

El cuerpo de Mercy se aflojó entre mis brazos , su cabeza cayó sobre mí hombro y de pronto me vi sosteniendola para que no caiga al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Mercy se aflojó entre mis brazos , su cabeza cayó sobre mí hombro y de pronto me vi sosteniendola para que no caiga al suelo._ ¿Mercy...?_ La incline un poco hacia atrás para verla , tenía sus ojos cerrados y su gesto era apacible_ Oye..._ La movi un poco , esperando a que al menos suelte un quejido para que la deje en paz. Sin embargo no emitió sonido alguno y rápidamente se me helaron las manos por los nervios_ Por favor , se que fui malo contigo , pero no tienes que hacerte la muerta...

¿Hice algo mal?

Sin importar cuántos intentos hiciese para que despierte , su cabeza de todos modos caía hacia atrás , sin fuerzas_ No es gracioso , detente..._ Se me encogió el corazón con un malestar desagradable , como si algo se estuviera quebrando dentro de mi.

Con mis pies escociendo por las heridas y dejando huellas de sangre en la alfombra , camine hacia la cama para recostarla con cuidado. Sin detenerme a verla , me incline sobre ella y apoye mí cabeza contra su pecho. Ignorando la calidez que irradiaba su cuerpo y me daba ganas de echarme a dormir allí mismo , pude sentir sus latidos golpeando levemente mí oído a través de la tela de su pijama.

_ Ah....Solo estás durmiendo..._ Exhale con fuerza , dejando salir la tensión que me agarroto las extremidades a medida que el palpitar de su corazón marcaba el ritmo del mío para calmarme. El ardor en mis ojos me obligó a cerrarlos para evitar que la humedad en ellos pueda caer sobre su pijama en forma de lágrimas. Mis labios se fruncieron en un puchero y mis manos se cerraron en puños a cada lado de su cuerpo.

¿Porque tengo tanto miedo?

Fue tonto pensar que lo único que necesitaba para superar este viaje era fortaleza física , ningún tipo de entrenamiento que haya tenido antes me preparo para esto. Se defenderme cuando alguien intenta atacarme , ¿Pero como me defiendo de esto? No hay un enemigo al que dirigir mis puños y no existe vendaje que alcance el sitio que me duele. Solo se que todo gira entorno a Mercy , como el ojo de la tormenta que parece crear en mi interior.

_ Caminamos por horas para llegar a una mina en medio de las montañas , fue el estilo de tontería que se que no me hubieras permitido hacer , ¿Sabes?_ Murmuré , contándole todo con la mejor sonrisa que podía esbozar sin arriesgarme a que se abra la herida que cruzaba por encima de mi párpado_ Vimos...algunas cosas que no te gustaria ver..._ Pase mis dedos por los botones de mi camisa , abriéndola mientras la prenda se deslizaba por mis hombros hasta caer a lo largo de mi espalda_ Cuando los centinelas huían pensé "¿Que haría Mercy?" Y , en lugar de golpearlos , los seguí hasta aquí , así que...tal vez no soy tan tonto..._ La brisa fresca que entraba por la ventana choco contra mi torso desnudo , soplando sobre mi piel enrojecida como una caricia helada_ Mi ropa está llena de sangre , supongo que no querrás que ensucie tus lindas sábanas..._ Explique mientras lanzaba mi camisa al suelo , junto a la cama.

Me deje caer con cuidado a su lado , estirando mi brazo por debajo de su cabeza e intentando encontrar una posición en la que los hematomas me molestaran lo menos posible.

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora