30} Actuɑɾ

1K 166 45
                                    

_ ¡Te ves hermosa! Espera a que esos gorilas de la entrada caigan a tus pies _ La entusiasta voz de Nami no era suficiente para apaciguar el horroroso infierno que estaba sufriendo mí cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¡Te ves hermosa! Espera a que esos gorilas de la entrada caigan a tus pies _ La entusiasta voz de Nami no era suficiente para apaciguar el horroroso infierno que estaba sufriendo mí cuerpo. El corsé amarrado me cortaba la respiración , comprimiendo los órganos de mí zona abdominal de forma que podría asegurar que mís intestinos presionaban mis pulmones.

_ Tampoco estoy respirando..._ Jadee , contradiciendo a Nami con la esperanza de ganar algún punto a favor , tal vez que decida aflojar un poco está cosa por el bien de mí supervivencia. Si no me mata Kurahadol , lo hará está cosa del demonio.

Caminar tampoco era más fácil , no poder girar mí cuerpo con total libertad impedía que pudiera moverme como una persona normal. Sin embargo , siendo que Nami era la que caminaba delante del grupo , guiándonos por la colina , era la única que no podía ver mí martirio. A diferencia de Zoro y Luffy , quienes podía apostar que estaban aliviados al saber que no eran una mujer , teniendo el espectáculo frente a sus ojos.

_ ¿Dijiste algo?_ Pregunto Nami , delatando entonces lo débil que era mí voz en perspectiva. Con el poco aire que logro aspirar , debe ser aún más efímero el sonido que puedo emitir con esa pobre cantidad de oxigeno.

¡Ay , Por favor!

Cuando estaba punto de rogar por un descanso , pese a qué ni siquiera habíamos alcanzado la mitad del camino y la mansión aún se veía tan lejana , una mano me tomo por la falda del vestido y jalo de mí hacía la parte trasera de un árbol que se encontraba a la ladera del camino , un área que podría considerarse un punto ciego para los demás. Mí espalda choco contra el tronco y la respiración cálida de alguien me cosquilleo en la mejilla. Luffy apoyo su cuerpo contra el mío , pasando sus brazos bajo los míos en lo que parecía un muy inoportuno abrazo.

¿¡Porque es siempre tan inesperado?!

Su aroma volvía a estar a mí alrededor , la sensación de estar atrapada empezaba a liberar oxitocina en mí cerebro como una vil traición a mis intentos de mantener la compostura.

_ ¿L-Luffy?_ Balbucee dudosa , sintiendo el peso extra de su cabeza cuando posó su barbilla en mí hombro. En cuestión de segundos , ese torbellino de emociones y confusión nublo mí mente y mí pensamiento racional. Estos momentos son los que , en ciertas ocasiones , incluso me hacen dudar acerca de haber terminado la pubertad o no. Porque cada vez que Luffy genera algún contacto físico conmigo , vuelvo a parecer una adolescente nerviosa.

Me tiembla la voz , comienzo a sudar como un pollo en el horno y dejo de usar la cabeza correctamente.

Se siente aún peor si pienso que es menor que yo , creía tener bastante claro que me gustaban los hombres maduros.

Parece que ni siquiera me conozco a mí misma.

Sin embargo , ¡¿Cómo no entrar en pánico?! La situación a la que me está exponiendo es definitivamente una excepción a la normativa.

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora