{Diɑɾiσ ɗe Luɑƞɗɑ}

1.1K 173 1
                                    

15 de Noviembre

Hoy es un día frío , la lluvia de anoche se congelo está mañana , creando delgadas capas de hielo en los tejados , el suelo e incluso en el pasto que rodea el horfanato. Los niños salieron a romper los cristales del suelo, saltando sobre ellos con sus botas de invierno. La hermana Nerida los regaño unas horas después , porque salieron sin abrigarse y entraron todos con sus narices rojas y una tos con flema. La única razón por la que no están castigados en el rincón , es porque alegaron que estaban salvando a las flores de morir de frío por la malvada escarcha.

Incluso la hermana Nerida parece tener un lado compasivo , es adorable.

La noche anterior sucedió algo intrigante , olvide escribirlo porque sucedió de manera imprevista. Recuerdo haber acostado a los niños en sus camas cuando alguien tocó la puerta principal , me pareció raro , nadie tocaba a estás horas de la noche.

Con una vela me encamine a ver quién era , pues podría ser algún vecino cercano que necesite algo. Últimamente el señor Comell no deja de olvidarse de comprar condimentos , siempre viene a pedirnos algo de sal o azúcar . Aunque creo que finge olvidarlos porque espera a que Nerida le abra. Ese señor Comell es todo un casanova. 

Para mí sorpresa , no había nadie del otro lado del portón cuando abrí , tampoco me contestaron antes cuando pregunté quién era. Solo había una caja en el suelo , frente a mis pies.

Entre la madera áspera de la caja y un manojo de mantas descuidadas , había un bulto que se movía. Era pequeño y parecía intentar destaparse por si solo. Me incline para descubrirlo y me encontré con dos enormes ojos azules , mirándome con atención.

Dejaron una bebé en mi puerta , no es la primera vez , aunque normalmente espero a que los padres tengan la dignidad de dejarme a sus niños si no pueden cuidarlos o que los pobres niños lleguen porque se han quedado solos debido una desgracia en sus familias. Nunca me gustaron este tipo de actos de abandono.

Una pequeña bebé , parecía tener un año y apenas le estaban saliendo los dientes. Es muy pálida y tiene un despeinado cabello violeta. Lo único que venía con ella era una nota , al parecer sus padres se dignaron a darle un nombre antes de tirarla aquí.

Mercy Blanche , le pusieron un nombre muy elegante como para haberla lanzado en una sucia caja , en mí puerta durante una noche tan fría. Es una pequeña encantadora , incluso duerme como un oso en hibernación . Lo bueno es que tenemos espacio para quedarnosla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora