_ Alli está _ Murmure con cautela , asomándome desde el borde del tejado al que nos habíamos subido para emboscar a Mohji desde arriba. Resulta que lo ubicamos más rápido de lo esperado , aunque con las pisadas de su león que hacían retumbar el suelo y las irritantes quejas de Mohji porque le dolían las mordidas que le hizo ShuShu , no fue demasiado complicado. Gracias a nuestro hallazgo de sus movimientos , nos tomamos la libertad de usar un atajo y subirnos al techo de una de las casas que el cruzaría por delante de camino a dónde habíamos adivinado que iría.
Luffy se notaba impaciente desde un buen rato , jugando nerviosamente con sus labios al morderlos , o dibujando caritas enojadas con su dedo usando la tierra de las tejas como lienzo. No creo que esperar a escondidas sea su cosa favorita del mundo. Pienso que con lo impulsivo que es , su estilo es correr directo hacia el peligro y lanzarse sobre sus enemigos sin tomar precauciones en cuenta.
_ Ya era hora _ Bufo , asomándose también para ver mejor como el león se acercaba con su amo montado encima.
_ ¡Maldición! ¡Ese perro me mordió!_ Reclamaba Mohji , como si no fuera totalmente su culpa que el perro lo ataque. Insiuso si yo fuera un perro lo mordería , aunque intentaría darle en su fea cara para dejarlo aún más feo. O tal vez , mejor pensado , evitaría que mí boca tenga que tocarlo a él y su desagradable presencia.
Creo que sería un perro muy antipático...
_ Es hora de salir..._ Empezó a hablar Luffy , preparándose para lo que yo supongo era saltar frente a ellos a modo de entrada sorpresa. Desde mí lugar asentí , sin tener idea de que su plan de caída heroica me incluia a mí también_ ¡Vamos!_ Con lo rápido que fue para agarrarme apenas tuve tiempo de tomar aire para gritar.
Uno de sus brazos se escabulló alrededor de mí cadera hasta rodearme y sentir su mano presionando mí abdomen para alzarme sin problemas. Me levanto del tejado cuando se puso de pie para brincar por el borde. Durante toda la caída no me atreví a cerrar los ojos por si sucedía algo. Una de mis manos apreto su brazo y la otra sostuvo su sombrero en mí cabeza para que no se vaya volando. Mí tensión se prolongó hasta qué sus pies tocaron el suelo de la callejuela de piedra y con alivio note que sus piernas no parecían rotas.
Luego recordé que era un hombre de goma y me sentí estúpida por asustarme.
_¡Oigan , estoy seguro de que los eliminé a ambos hace un rato!_ Las pisadas del león se detuvieron al tiempo que la petulante e insufrible voz de Mohji irrumpio en el ambiente. Levanté mis ojos para ver al frente , consiguiendo divizar a duras penas las zarpas del león y una caja medio aplastada de croquetas para perro entre las fauces del animal gigante.
En cuestión de segundos no pude evitar pensar que debía darle esa caja a ShuShu. En definitiva debe ser lo último que queda de su tesoro y merece tenerlo de regreso.
_ No moriré solo por eso y mí Mercy es muy tenaz también _ El brazo de Luffy se aflojó alrededor de mí cadera y me dio la chance de soltarme para poder ponerme de pie.
Ser un saco de patatas no daría muy buena impresión de mí cuando estoy intentando vengarme cruelmente en nombre de un perro y mí orgullo.
Una vez me enderece , no intente ocultar mí odio hacia Mohji , expresandolo claramente en un gesto de clara irritación. Luffy en cambio le sonreía , quiero pensar que está actuando para que el enemigo crea que tiene la batalla ganada.
Pero la verdad , con lo arrogante que es Mohji , podría pensarlo sin que tengamos que darle señales de falsa ventaja.
_ ¡Esta vez , les arrancaré la cabeza! _ El decreto determinante de Mohji resonó en las vacías calles donde solo estábamos nosotros cuatro. Mohji no tardó en saltar del lomo de su león para que esté pueda matarnos libremente sin limitarse en sus movimientos. Que tipo más considerado.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\
FanfictionCuando lo escensial escasea , la supervivencia es lo que prevalece en la mente de los que deben concentrarse más en no morir ante las carencias. No tienen el privilegio de pensar en realmente vivir la vida. Hacer amigos , divertirse , sentir la adre...