Esto es desesperante , los llantos adoloridos de ShuShu hacían que mí corazón se rompa en mil pedazos. Mis rodillas ardían , seguramente raspadas debido a la fuerza que intente hacer para salir cuando escuché como el desgraciado de Mohji y su asqueroso león le devolvían los golpes a ShuShu cuando esté les gruñía en un pobre intento de proteger su tienda.
Mohji debe ser el domador de animales más insensible que conozco. Se supone que un domador de animales tiene una conexión con ellos , un lazo que debería ser amistoso. Tampoco se vale decirme que el león se estaba defendiendo , ShuShu no era más que una pulga junto a las enormes patas de ese monstruo.
Los perros son de las criaturas más hermosas y puras que existen en el mundo , no entiendo cómo alguien puede ser tan despiadado como para dañarlos por simple capricho. En mí pecho se estaba acumulando una bola de rabia que necesitaba soltar contra Mohji y su maldito león. Eran aquellas ansias de atar a Mohji a un poste y lanzarle rocas hasta que quede inconsciente o tan lleno de moretones que quede irreconocible.
Eso sería tenerle piedad , porque en lo más profundo de mí hasta lanzarlo por un barranco sonaría como una gran idea.
Un maldito cobarde , me gustaría pelear con el sin su estupido león en medio. Tan arrogante y altanero , serie un placer verlo peleando sin su mascota.
Es curioso , nisiquiera Helmeppo se me hacia tan odioso.
Cuando los desolados aullidos de ShuShu comenzaron a resonar en la plaza , fue inevitable que me congestione. Las lágrimas se me amontonaron en las pestañas y se deslizaron por mis mejillas hasta mí barbilla. La impotencia de no haber podido hacer nada me Incitaba a llorar de la frustración.
"Para ShuShu , esta tienda es un tesoro. Esto es lo que su amo le dejó y por esa razón lo está protegiendo...he tratado de moverlo muchas veces , pero el no quiere abandonar este lugar..."
Ya no podía oír a Mohji ni a su horrible león. Seguramente se marcharon luego de tomar lo que querían. A mís cosas nasales solo llegaba el olor a quemado y los sonidos característicos que producía una gran fogata. Además , sentía calor en mí rostro pese a estar alejada de la tienda , cosa que me indicaba que aquel incendio no era algo pequeño.
No necesite esforzarme por abrir los ojos para saber que ese desgraciado había prendido fuego la tienda de ShuShu. El lastimero llanto del perrito era inconfundible , seguramente sentado frente a su tesoro , viendo cómo se desmoronaba.
¿Con que necesidad...?
_ ShuShu...._ Susurré derrotada. Sus alaridos agudos eran como si pidiera ayuda para que alguien salve su tesoro , pero yo no podía moverme.
Clave mis uñas en el suelo , mientras mis manos temblaban y podía sentir mis mejillas empapadas por mis lágrimas , tibias y húmedas. El único punto a favor es que llorar limpiará mis ojos por completo , así que pronto podré ver el desolador escenario frente a mí.
Pasados unos minutos , oí los pasos de alguien acercándose , eran pisadas apresuradas y , para mí fortuna , no parecía el andar intimidante de algúno de los piratas de Buggy. Me gustaría pensar que es alguien que va a ayudarme.
Ojalá sea así...
Esas pisadas se detuvieron a pocos metros de dónde estaba , al no oir nada proveniente de ese extraño , me arriesgue a llamar su atención. Quizás aún no me vio , se que estoy algo alejada y escondida entre los escombros de esta casa pues era capaz de tocar algunas piedras junto a mí cuerpo.
_ ¡Oiga , ayúdeme! _ Llame al azar , rogando que no sea ningun otro desgraciado con un maquillaje barato de pirata payaso.
_ ¡Mercy!_ Cuando esa persona me contestó , de mis labios salió un tembloroso suspiro de alivio. Era la voz de Luffy , está aquí , gracias a dios. Sus pisadas , las cuales ahora reconocí como el sonido que hacía con sus chanclas , se aproximaron rápidamente_ Que suerte , no te llevaron..._ Podía sentirlo arrodillado a mí lado. Por precaución aún no intente abrir mis ojos , pero siento la necesidad de hacerlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\
Hayran KurguCuando lo escensial escasea , la supervivencia es lo que prevalece en la mente de los que deben concentrarse más en no morir ante las carencias. No tienen el privilegio de pensar en realmente vivir la vida. Hacer amigos , divertirse , sentir la adre...