{48} Mɑƞzɑƞillɑ

872 130 77
                                    

Me encontraba recostada en la cama , escrutando el techo de la habitación con la mirada perdída , demasiado ocupada con mis propios pensamientos como para detenerme a apreciar la compleja artesanía que estaba tallada en la madera de las vigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba recostada en la cama , escrutando el techo de la habitación con la mirada perdída , demasiado ocupada con mis propios pensamientos como para detenerme a apreciar la compleja artesanía que estaba tallada en la madera de las vigas.

Volver de una amnesia tan severa no era algo tan simple , una gran cantidad de información había abarcado mí mente , sin orden y en un caótico revuelto de pensamientos. En lo que trataba de organizar cada detalle de los últimos días en un orden cronológico , punzantes dolores se extendían por mí sien y una jaqueca se gestaba para acompañar mi malestar.

Era como si hubiera bebido litros de Ron. Solo que , en lugar de mareos , la sensación era más semejante a una descompostura por falta de azúcar en sangre.

_ Ah...quiero meter mí cabeza en un balde de agua con hielo..._ Bufé , alcanzando un cojín junto a mí para hundir mí rostro en la blanda superficie. Analizar todos los sucesos relevantes que transcurrieron hasta ahora era como tratar de hacer una trenza con hilo de aguja_ Mm...sería extraño si le pido a las mucamas un balde con agua congelada, aunque podría decirles que me lastime los pies con los zapatos..._ Balbuceaba con mí cara apretada contra la almohada , posiblemente produciendo meros sonidos incomprensibles para cualquiera que me escuchase.

Unos golpes en la puerta de la habitación me trajeron de regreso. Ignorando la pesadez en mi cuerpo , me enderece y observé hacia esa dirección con un cansancio desganado_ ¿Si?_ Entone con la mejor disposición que pude fingir. Se supone que sigo siendo ignorante acerca de la verdad , por lo que mostrarme mentalmente agotada podría levantar sospechas.

_ Le traigo su desayuno , Señorita _ Contesto Charlotte del otro lado de la puerta. Solo pensar en comer algo levanto un poco mí humor. Si había algo que resaltar de toda esta situación , era que la comida era de lo más lujoso. Platillos que posiblemente jamás habría podido ni mirar en mí vida de no ser por este bizarro incidente.

_ Ahí voy _ Me pare de la cama , encaminandome para abrirle a Charlotte. Una vez la recibí , Charlotte me miró con ojos entrecerrados. Ella trato de observar por encima de mí hombro como la última vez , posiblemente dudando debido a la actuación que monte un rato atrás , cuando llegó a ver cómo estaba hace una hora. Esa vez , me comporte como una loca para evitar que descubra a Luffy , sin embargo , ahora solo sonreí con inocencia y dejé que vea todo lo que quiera.

Después de todo , Luffy estaba en el baño , así que Charlotte no podría ver nada sospechoso ni aunque me haga a un lado y se ponga a revisar todo el perímetro de la habitación.

_ ¿Sucede algo?_ Pregunté , ocultando cierta satisfacción detrás de la falsa curiosidad que esboce para verme más creíble. Charlotte chasqueo la lengua y dejo de intentar espiar hacía el interior del cuarto una vez se dio cuenta de que no había caso en hacerlo.

_ No sucede nada , señorita _ Suspiro con sus ojos cerrados. En medio de su evidente frustración , me extendió una bandeja plateada que traía una taza de té y un plato con lo que parecían pastelillos con nata._ Aquí está su desayuno y...también le traje el te para...su garganta..._ Tosió un poco , visiblemente incómoda. ¿Es que mi actitud previa fue tan irreverente? Tal vez pasar tiempo con un chico tan extravagante cómo Luffy era realmente una mala influencia.

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora