{4} Tɾɑbɑjσ eƞ Equipσ

2.2K 265 83
                                    

Una escena , honestamente , digna de disfrutar . Luffy peleaba con Morgan como si estuvieran jugando , ni siquiera parecía tomárselo como una pelea real. Morgan no la era un contrincante verdadero , o eso hacía pensar Luffy con cada movimiento que hacía. Las venas resaltaban en la frente de Morgan de una forma grotesca , sus pasados temblaban y su semblante estaba tan fruncido que se le marcaban aún más arrugas en su rostro. Aquellos ojos negros ardían furibundos , implacables. La frustración en el capitán de los Marines era clara y no era para menos. Un jovencito le estaba pateando el trasero frente a todas sus tropas , luego de haber asegurado que no necesitaba soldados débiles con el.

Ahora el era el débil y lo gratificante que era verlo no me permitía borrar mi enorme sonrisa. No recuerdo cuando fue la última vez que sonreí tanto . Mis mejillas dolían y aún así quería seguir riendo. La situación lo requería y , además , considero que aquel dolor muscular causado por un gesto de felicidad , es un dolor dulce.

Luego de haber recibido varios golpes de Luffy sin poder encestarle ni uno a él , el mareado y humillado Morgan fue derribado por un encontronazo del pie de Luffy contra sus tobillos . Cayo al suelo con un estruendo que podría jurar que hizo retumbar el suelo bajo mis pies. Luffy no perdió tiempo , se puso encima , con sus piernas a cada lado de su cuerpo , para comenzar a golpearlo de forma continua. No parecía tener la voluntad de detenerse.

Los Marines habían formado un círculo alrededor de aquel espacio en el que batallaban Morgan y Luffy. Mejor dicho , espacio que Luffy estaba empleando para patearle el trasero sin piedad.

Todos tenían los ojos desorbitados , las gotas de sudor bajaban por la frente y la sien de los Marines allí reunidos . Algunos secaban sus manos contra su uniforme pues se mojaban por ese mismo sudor nervioso. No despegaban sus miradas de la impresionante escena , dónde aquel hombre al que creían posiblemente invencible , estaba recibiendo una paliza por alguien cuatro veces más pequeño que el.

No los puedo culpar demasiado , Luffy con su cuerpo medio escuálido y delgado podría dar imagen de cualquier cosa , excepto de una persona tan fuerte. Y aún así lo era , lo cual conformaba parte de su intrigante esencia y personalidad que me atraía a querer saber más de él en cierta forma.

Luffy cerró su mano con firmeza en el cuello de la chaqueta de Morgan , alzando solo un poco su cabeza para encararlo de frente_ ¿¡Qué clase de Marines son ustedes?! _ Le cuestiono demandante. Tenía el puño alzado , en posición para darle aún más golpes en aquella mandíbula metálica que ya estaba ligeramente abollada_ ¡Están destruyendo el sueño de Coby! _ La molestia en Luffy era tanta , que no le permitió a Morgan contestar siquiera. Un sonido seco volvió acortar el ambiente cuando los nudillos de Luffy chocaron nuevamente contra su mandíbula inferior. Ni siquiera le daba tiempo de pensar .

Podía incluso jurar que cualquier mísera idea de una maniobra de defensa que pudiera pasar por la mente de Morgan , era borrado instantáneamente por un nuevo puñetazo de Luffy antes de que pueda llevar su idea a la acción.

_ Esto es genial...._ Decirlo me era inevitable. Ver pelear a Luffy cuando tenía la ventaja era de lo más entretenido y satisfactorio. Presenciar cómo le daba su merecido a ese maldito insensible , hacia que mi corazón saltará de la emoción y aquella sensación de victoria me diera ganas de brincar triunfante.

Aunque admito que me gustaría poder golpearlo también , ver que alguien más lo hiciera , sobre todo si era Luffy , me sacaba el peso de ese anhelo de encima. El lo estaba haciendo por mi , por Zoro , por Coby y , seguramente , por todos los habitantes que desearían poder darle una paliza así y no podían.

Ojalá todos los ciudadanos pudieran ver esto también.

_ ¡Detente! ¡Sombrero de paja! ¡Mira esto!_ Una voz masculina consiguió sacarme de mi momento de gloria. Reconocería los insufribles gritos de Helmeppo donde fuera. Resonaba detrás mío y de Zoro. Me preguntó como logro volver del desmayo luego de ser arrastrado por todo el camino hasta su habitación.

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora