{15} Gisele

976 164 4
                                    

Me pesan los ojos , mí rostro está frío , mojado por mis lágrimas. Nunca me gustó llorar , me parece una pérdida significativa de tiempo. En el tiempo en el que me lamento , podría estar intentando resolver el problema que me pesa.

Pero ahora...tengo tanto miedo...

Pensar en el futuro me aterra y las deudas me recuerdan cada día que no llegaré a fin de mes. En mí antiguo trabajo no me aceptan por el momento , dicen que aún se me nota la barriga y no soy lo suficientemente atractiva para atraer clientes al Bar. Jamás me interesó la escuela ni los estudios , no estoy capacitada para hacer otra cosa que no sea servir mesas o bailar encima de escenarios para llamar la atención de los hombres. El dinero se me acabó más rápido de lo que esperaba y no estoy en posición de pedir préstamos.

La mayoría cree que soy una niña irresponsable que se suple de sus dotes físicos para salirse con la suya. Nadie confía en que les devolveré el dinero una vez lo recupere.

Aún cuando pueda volver a trabajar , ¿Quien cuidara de ella...?

Sentada en el sillón de mí sala , podía ver el bulto de sábanas que se encontraba encima de mí cama. Sus quejidos son audibles incluso cuando duerme , su existencia amenaza mí progreso y mis planes hasta ahora.

Mí gran confusión es que no soy capaz de odiarla.

Casi nueve meses....es mucho tiempo en el que estuvo conmigo a cada segundo. Imaginar mí vida sin ella es tan complicado como tratar de buscar una solución...

_ Escucha , tienes que ir a hablar con el , tiene la obligación de aportar económicamente como progenitor _ Simon salió de la cocina con una taza de te caliente. El tan solo llegó hace media hora y ya intenta solucionar mí vida. Siempre pensé que sus valores tan correctos y ortodoxos eran aburridos. Siempre fue el chico bueno , de buena familia.

El orgullo de sus padres...

A veces ,me eh preguntado que se sentiría si yo hubiera podido tener la oportunidad de ser así de pulcra y disciplinada. Ahora ,me arrepiento de no hacerle caso antes de acabar así.

_ Hablé con el está mañana..._ Mí voz se oye ronca , quizás porque no use mis cuerdas vocales desde hace horas.

_ ¿Y que te dijo?_ Se apresuró a preguntar , llevándome la taza que tenía en su mano para ofrecermela con su habitual gentileza.

_ No quiso verme , su secretaria me hecho , amenazando con difamar la noticia de que yo fingía que la bebé es su hija para tener retrivuciones económicas gratis _ Tan solo recordar como me miraron las personas al entrar al sector de los privilegiados me hierve la sangre. Siempre supe que la elite era tóxica y clasista. Al verme seguro pensarían que era una callejera o una prostituta barata. Siempre ignore sus actitudes repulsivas al verme , pero ahora , la idea de que piensen que soy una callejera cuando solo intento salir adelante con una niña.

Es frustrante...

_ ¡Pero no pueden hacer eso , ella es su hija!_ Simón alzó la voz con vehemencia. Es tan recto que a veces pienso que es algo ingenuo. Pero se que a él jamás lo miraron con la aversión con la que me han mirado a mí. Acepte hace mucho que el no sea capaz de captar el rechazo de las personas que el considera buenos conocidos.

_ Si ellos salen con la historia de que realmente intento robarle dinero con la excusa de que tengo una hija suya...¿A quien crees que le van a creer?_ Alce una ceja , abrazando la taza de te caliente con mis manos , tratando de disipar el frío que me consumía desde que salí sollozando de la casa de el hombre que pensé que me amaría para siempre. Al menos eso decía el_ Me veo como una prostituta callejera y nisiquiera las personas del pueblo me creen confiable por todas las meteduras de para que me formaron está reputación...

_ No eres una prostituta callejera , tú misma lograste levantar está casa con tu propio esfuerzo_ Simón se inclino hacia adelante en la silla que estaba frente a mí sillón, fijando en mí sus brillantes ojos verdes , esos que siempre me miraron con estima sin importar lo que el resto dijera_ Y solo tienes 19 años , es normal que metas la pata...

_ Pero esta vez voy a arrastrar a Mercy conmigo..._ Mí congestion regreso. No sé que me duele más , el hecho de que ahora ella dependa de mí o que tendrá una horrible vida por mí culpa_ No debí tenerla... Nisiquiera se cambiar pañales , Simón...

Las cálidas manos de Simon rodearon las mías , reforzando el cálido abrazo que le daba a la raza de te. Alcé mis ojos hacia el , encontrándome con su dulce sonrisa.

_ Te prestaré dinero , mientras tanto , puedes preguntar en el pueblo a las señoras mayores , esas que siempre te miran con reprobación al verte pasar _ Acaricia mis manos y me transmite esa seguridad_ Estoy seguro de que ellas estarán encantadas de enseñarte a ser una mujer responsable , muestrales a Mercy , sabes que aman a los bebés...

_ Pero Simon , tu mesada..._ Susurré , asombrada y también culpable de que el este dejando de lado sus propios gastos para darme su dinero.

_ No te preocupes , no tengo ningún interés en comprarme nada y puedo comer en casa de mis padres por el momento _ A veces me preguntó cómo no me enamoré de él antes , cuando todavía podía ser una chica educada y correcta. Cómo el.

Puede que haya más esperanzas de las que creo , incluso me tomo el atrevimiento de fantasear que tan buen padre podría ser Simón. En mí mente , reemplazo las imágenes de hombres con niños en sus hombros que eh visto por la calle e imagino que esos podrían ser Simón y Mercy.

Me gustaría que Mercy sea correcta , mejor que yo.

Confío en que lo sea , la ayudaré a serlo...

꧁Ƭσ Ɓє Ƈσηтιηυєɗ꧂

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora