¿Dónde está mi apoyo? Me perdí en mi incertidumbre del no saber nada, de tener esa inseguridad y que mis palabras salgan atropelladamente por mi boca.
Ya no sé lo que significa el vivir con tranquilidad y alegría. Unos buscan la eternidad, el ser inmortales, pero para mi sería el mayor castigo que me hubiesen impuesto.
Para mi la inmortalidad es como si repitieses siempre lo mismo, algún día te darás cuenta de que es una mierda comprensible porque con el tiempo, ves como todos nacen,viven y mueren, mientras que tu sigues ahí.
Yo quiero seguir con mi arte si esque la tengo al fin y al cabo, porque lo bonito de esta vida, pienso, que es el descubrir nuestro interior ¿no?, alomejor nos sentimos solos, nos sentimos tristes, nos sentimos felices, todo es un sentimiento y una inspiración que a mí me llena, el descubrirme a mí misma me fascina en sí.
El agua en sí es transparente, pero en el mar lo vemos verdoso o azul, eso despierta cueriosidad, porque de una cosa que no tiene nada, que puede ser transparente, puede llegar a ser el objeto o cosa más colorido que nunca has visto. Aunque también se juega un poco con la imaginación y los efectos ópticos, y a mí me gusta usar esa imaginación porque sino no sé como habría podido superar todo lo que se me pasó por delante, sin esa imaginación no sería yo en verdad, es lo que me caracteriza.
Entonces...¿Dónde está mi apoyo? Siento que todo se disuelve hasta mis sentidos. Mis secretos afloran en mi pecho e intento cubrirlo para no ser vistos pero ya era tarde, sin darme cuenta abrí mi corazón, aunque no quisiera, aunque lo intentaba ocultar con mis palabras que trataba de idealizar o de deformar, para que llegase a las mentes humanas de alguna manera inocente.
Me dibujé unas mariposas en mi piel, azules, moradas y rojas. Unas bellezas como sus alas pequeñas y finas, pero coloridas y exóticas, que ocultaban su significado, el apoyo.
Las mariposas eran mi apoyo, mi inspiración. Alguien me enseñó a creer en ellas, a pensar como ellas, que era el vivir volando de flor en flor, husmeando la delicia de la esencia.
Este pequeño texto era solo de pensar, de explicar un poco lo que me pasaba por la cabeza. A veces necesito compartir lo que pienso porque sino exploto, si os ha gustado me alegra de verdad mucho.
Te lo dedico a tí, Becky Holden.