— Entonces, Berwald es mi hermano y Tino su novio. Llevan tanto juntos que parecen casados. Que no te engañe el tamaño de Berwald, Tino es el jefe. Lukas es mi mejor amigo y Emil su hermano pequeño, aunque no le gusta que le digan pequeño. Los dos son raros, y tienen amigos espeluznantes. Te morirías si los vieras. Bueno, no todos, yo soy normal. También el mayor y el más guapo.
Al principio, (t/n) sentía cierto recelo de los desconocidos sin importar que estuvieran desarmados. Su enfado inicial desapareció al reparar en que no buscaban problemas, sino todo lo contrario. En sus rostros veía agradecimiento por tener un lugar para dormir, comida decente y compañía. Incluso obedecían sus órdenes preventivas sin intentar averiguar dónde guardaban las armas, llaves o comida.
—...cuando éramos niños peleábamos mucho, pero ahora somos los mejores hermanos. ¿Cierto Berwald? Oye, (t/n). ¿Necesitas ayuda con esas patatas?
La chica pelaba las patatas de forma irregular, las cáscaras caían prácticamente con la mitad del tubérculo. No podía culparse del todo porque jamás aprendió a hacerlo bien, sin contar que sus manos temblaban.
—...al menos Lukas va con tus amigos, cuando vi al rubio practicando tiro al blanco casi muero. Es como Chris Redfield de Resident Evil. Amo ese juego.
Vash llevaba bastante tiempo afuera. No le preocupaba que hubiera salido con Heracles y Lukas, sabía defenderse solo. El problema era que llevaba más de dos horas sin dar señales de vida. Por su parte, Matthias no mostraba preocupación por su amigo, seguía hablando como si no existiera un mañana mientras un pequeño montón de patatas se formaba frente a ellos.
—...y bebemos cerveza viendo películas. "Santa Kills" es nuestra favorita. ¿Te gusta?
Los largos silencios de Berwald contrastaban con la alegre voz de Matthias. (t/n) notó que tenían suficientes tubérculos listos, así que le pidió rallarlas mientras ella picaba la cebolla pensando en cómo racionar la comida disponible. Sólo quedaban seis o siete tarros de alimentos en conserva que habían encontrado en el hostal, además de las manzanas del día anterior. (t/n) no quería recurrir a la comida que traían de la ciudad, y sabía que Vash estaría de acuerdo.
— La agobias — interrumpió Berwald.
(t/n) se acercó a él para tomar las patatas y hacer la masa de las tortitas que quería preparar, nueve grandes y nueve pequeñas. Se estremeció al hacer contacto visual con Berwald. Sus fríos ojos de pupilas contraídas eran intimidantes.
— ¿Qué? ¿Tú crees? Ahora que lo pienso agobiaba un poco a Tino cuando nos conocimos, pero era demasiado cortés para decirme — Matthias la miró con curiosidad —. ¿Te estoy agobiando, (t/n)?
La forma en que el rostro de Berwald se suavizó al oír el nombre de Tino hizo que (t/n) sintiera algo cálido en su pecho. Era adorable que estuviera tan enamorado. Se notaba lo mucho que se preocupaba por él porque cada vez que posaba sus ojos helados en el chico sonriente parecía derretirse, como si sólo Tino existiera. Por fin comprendía la frase "eres mi mundo", porque seguro eso era lo que Tino significaba para Berwald. Además, juntos se veían muy guapos.
— La verdad no sé — contestó con una sonrisa cansada al terminar de preparar las tortitas. Era algo incómodo tener los ojos celestes clavados en su rostro —. ¿Es de terror o de navidad?
La respuesta fue interrumpida por un portazo que los hizo correr a la entrada, donde un despeinado Vash entregaba el rifle a su hermana y una extraña bolsa a Emil. Sus mejillas estaban rojas, su respiración alterada. La boina blanca que se había puesto colgaba descuidadamente de su cabeza hasta que el suizo la arrancó brutalmente para quitársela.
ESTÁS LEYENDO
ᴅ ᴇ ᴠ ᴀ ꜱ ᴛ ᴀ ᴄ ɪ ᴏ ɴ - ʜ ᴇ ᴛ ᴀ ʟ ɪ ᴀ
FanfictionOtra historia de zombies, hetalia y reader 🧟♀️🧟♂️ Actualizaciones los miércoles ❤ ADVERTENCIAS: - Lenguaje soez (groserías más o menos fuertes) - Drama - Finales +18 (les aviso ahora que habrá acción para adultos en los finales)