(t/n) estaba tan enfadada que de pronto estalló en groserías. Atrajo la atención de todo el mundo hacia ella. Estaba tan enfadada que no podía controlarse a sí misma ni lo que decía, ya que se sentía demasiado conmocionada por lo que acababa de pasar, demasiado furiosa por la pérdida de Ludwig como aliado y demasiado asustada. Tan asustada que, de haber estado sola, habría comenzado a llorar como un bebé.
- ¡Tenemos que hacer algo! – gritó zarandeando a Gilbert, quien estaba más cerca de ella -. ¡No vamos a perder a un hombre útil solo por... por esto!
Estaba tan enfadada que ni siquiera le interesaba seguir insultando a Xiao Mei. Ya había advertido a todos lo que iba a pasar, pero era peor de lo que esperaba. No tenía por qué perder el tiempo en una tonta testaruda incapaz de salvar su propia vida.
- Vamos a hacer algo – decidió Vash. También a él le agradaba Ludwig, y lo consideraba un buen tipo -. Sólo déjenme pensar.
- Vash, (t/n)... tienen que admitir que tengo razón – Ludwig quería razonar con ellos, temiendo volverse una amenaza sin control -. Esta mordida es un peligro para ustedes.
- No te atrevas a salir por esa puerta, idiota – Lovino se acercó a Ludwig, amenazándole con una escoba -. Si te unes a esas cosas te juro que te corto las pelotas para colgarlas en un árbol navideño.
Gilbert se acercó silenciosamente a su hermano por detrás, sujetando sus brazos con una fuerza tal que por más que Ludwig tratara de soltarse, le sería imposible. Comenzaron a discutir acaloradamente, lo que hizo que todos se unieran, excepto Xiao Mei, Roderich y Lily. Precisamente esta última fue la que terminó quebrándose a causa de la cacofonía que poco a poco se extinguió, porque el sonido de su llanto se elevó por sobre sus voces.
- ¡Basta, por favor! – balbuceó mostrando su viejo botiquín -. Tal vez podamos salvar a Ludwig, si podemos limpiar su herida y...
Calló, sabiendo que era imposible que un milagro ocurriera. Sólo sabía que no deseaba que muriese, y no quería que su hermano o (t/n) tuvieran que cometer un asesinato. No era tonta, comprendía que en algunos casos estaban obligados a defenderse de los contagiados que los amenazaban, o incluso de personas sanas que podían atacarles.
- Yo tengo una idea, si me lo permiten. Podemos llevar a Ludwig a algún sitio y atarle. Luego, ustedes pueden intentar curarle – Roderich parecía ser el único en sus cabales. Se dirigió a Vash, que lo miraba incrédulo -. Por tu... línea de trabajo, me imagino que tienes algo de experiencia en asuntos como este, ¿no? Una vez vi un documental de un veterano de la guerra de Irak que tuvo que curar a su compañero herido, y...
- Es una buena idea. Debemos movernos rápido. ¿Chicos, hay algún cuarto con una estufa de hierro o un radiador? O algo que sea pesado y que sirva para atar a Ludwig – (t/n) comenzó a pensar en las cosas que necesitarían -. Cuerdas, cinta adhesiva, un par de tijeras...
Todos suspiraron, aliviados de que alguien hubiera sido capaz de hallar una solución.
Tan solo unos minutos después, el cuarto de los padres de Ludwig se convirtió en una enfermería improvisada donde Vash y Lily comenzarían a trabajar. A (t/n) le parecía increíble que no tuviera miedo a la sangre o a las heridas, y más aún que fuera capaz de asistir a Vash en esa clase de situaciones.
- Todos salgan, esto no será lindo. Gilbert, ¿tienes alcohol?
- Sí, te voy a traer una botella. ¿Qué quieres?
- El de enfermería. Pero si tienes ron o vodka, tráelo. (t/n), ayúdame a atarlo – ordenó Vash acercándose con cinta de ducto.
En medio del cuarto había una hermosa cama de madera rojiza, tan pesada que no se podía mover. Tenía gruesos postes de madera de los que colgaban cortinas de gasa crema y en la cabecera aparecían varios ángeles tallados, cuyas sonrientes caras parecían burlarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅ ᴇ ᴠ ᴀ ꜱ ᴛ ᴀ ᴄ ɪ ᴏ ɴ - ʜ ᴇ ᴛ ᴀ ʟ ɪ ᴀ
FanfictionOtra historia de zombies, hetalia y reader 🧟♀️🧟♂️ Actualizaciones los miércoles ❤ ADVERTENCIAS: - Lenguaje soez (groserías más o menos fuertes) - Drama - Finales +18 (les aviso ahora que habrá acción para adultos en los finales)