Cap 2

2.4K 212 37
                                    

Los rayos del sol iluminaron al rostro de Sakura que aún están acostada en el suelo del bosque. Sus ojos se abrieron y se levantó lentamente hasta quedar en pie, observo a su alrededor , el bosque tenía una hermosa atmósfera , una tranquilidad , los pájaros cantaban una alegre melodía. Sus pies la llevaron a un pequeño lago que estaba cerca, con sus manos tomo un poco de agua y lavo su rostro, se percató de su reflejo , era una chica muy linda , sus ojos como jades , su cabello del color de los cerezos llegandole a la espalda y bailando cuando el viento soplaba, no parecía muy mayor sino más bien como una adolescente , 15 años talvez? .... Su mente estaba en blanco..... Literalmente no recordaba nada , no sabía quién era, solo tenía una sola pista , su nombre ... Sakura... solo eso ni un apellido, ni un apodo.

Dejo sus pensamientos al escuchar un ruido , rápidamente se levantó y su instinto la llevo a esconderse detrás de unas rocas para averiguar de quién o de qué se trataba . Observo a un hombre , un no tanto mayor llevaba un sombrero con una cinta que le cubría los ojos , miro su espalda que sobresalía algo !! Armas !! eso alertó a Sakura , un arco con flechas . Procuro no hacer ningún ruido y escondiéndose por completo detrás de la piedra rogando que no la encontrará , escucho sus pasos aproximándose, su corazón latio fuerte..... en unos segundos los pasos se alejaban , asomándose un poco vio al hombre alejarse, sintió gran alivio. Saliendo de su escondite con cautela decidió seguirlo sin que se de cuenta , pasaron unos minutos hasta que vio al hombre pararse de golpe y cosa que también hizo, escondiéndose , creía que la había descubierto pero para alivio suyo no fue asi . El estaba concentrado viendo algo, dirigió su mirada al punto dónde observaba un pequeño venado frente a ellos , comiendo llerva tranquilamente , saco una de sus flechas y apunto al animal , tirando una flecha a su dirección y acertando en el proceso , se acercó hasta el para recoger su caza. Ella escondida en uno de los arbustos observaba , perdida en sus pensamientos .

🏹: Se que estás hay - dijo aquel hombre , ella se sobresalto.

S🌸: Como ?- dijo en sus pensamientos.

🏹 : Sabía que me seguías desde el lago - de nuevo hablo - Sal... No te preocupes no te voy hacer daño.

Sin otro remedio Sakura salió de su escondite , el hombre que estaba de espaldas se volteo .................un gran silencioso........impactado por lo que estaba viendo .........

S🌸: Que ??? - preguntó Sakura al notar que el hombre la veía de forma sorprendida .

🏹 : Es solo que ... es increíble.

S🌸: Que cosa?

🏹: T- tu cabello

S🌸:;Que tiene de malo???

🏹: Es rosa ?

S🌸: Y???

🏹: No todos los días ves a una joven con ese color ... Eres humana???. Eso tomo por sorpresa a Sakura a que exactamente se refería con esa pregunta .

S🌸: Como sabías que te seguía??

🏹: Mis sentidos están más desarrollados que la una persona norma ..... Cómo puedes ver soy un cazador - dijo apuntando al venado y Sakura solo frunció el seño.

🏹: Cómo te llamas?

S🌸: Sakura - no sabía por qué le había contestado pero algo le hacía sentir segura con este hombre

🏹: De dónde eres? Nunca te había visto cerca y no creo que seas del pueblo , nos conocemos todos.

S🌸: No lo sé - eso dejo sorprendido al hombre-

🏹: Tu familia donde está ?

S🌸: Te voy hacer sincera no se , no recuerdo nada.

🏹: Amnesia- pensó el hombre-

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora