Cap 10

1.3K 152 5
                                    

[] Pensamientos
🔸🔸🔸 Recuerdos

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠


El mundo esconde varios secretos y muy antigüos.

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Después de enterarme de todo volví a guarida, no podía estar mucho tiempo desaparecida, suigetsu se preocupo demasiado con mi ausencia estaba paranoico cuando regrese.

Con los datos que me proporcionaron los chicos pude empezar a investigar dónde podría estar Sakura o por lo menos darme una pista de su paradero.

Todo iba normal hasta ese día.....

Creo que encontré algo....

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Orochimaru nos mando a ir a una de sus antiguas guaridas a buscar unas cosas. Todo estaba hecho un desastre a decir verdad no tenía conocimiento sobre esta instalación.

A diferencia de otras está se ubicaba en una zona rocosa y construida bajo tierra tal vez la más profunda que he visto, sus salas estaban llenas de estantes con objetos raros y libros con diferentes signos que no reconocí....

S🐟: Esto es increíble.....

J🐦/ K⛓️: Si

S🐟: No puedo creer que orochimaru tuviera algo tan facinante.

K⛓️: Esa serpiente guarda muchos secretos........... Después de todo es Orochimaru.

Estábamos en el quinta sala, buscábamos una libreta algo relacionado a experimentos que anteriormente Orochimaru había realizado y que resultaron fallidos, al parecer quería retomarlos y encontrar la falla...

S🐟: Con tanto polvo no puedo notar lo que dicen............por lo menos una limpiadita, no??

K⛓️: Claro como podemos enviar a la de la limpieza............ no seas estúpido .

S🐟: Solo era una sugerencia....... no era para que te molestes 😒😒

J🐦: Tal vez podamos ofrecernos para realizar la limpieza ☺️.

K⛓️: Ni loca !!

S🐟: Jugo , no te has dado cuenta que la zanahoria no puede ni agarrar la escoba 😆😆

K⛓️: Cállate 💢💢 - le da un golpe-.

J🐦: Creo que ya lo encontré.

Ambos se reúnen con el chico de pelo naranja..

S🐟: Creí que era más fascinante........... es como una libreta cualquiera..

J🐦: Lo es, pero su contenido es él de gran valor.

K⛓️: Dejame ver ... - hecha un vistazo a las hojas de la libreta- ............. sin duda es está.

S🐟: No entiendo nada 😕😕...... -tambien revisa la libreta-.

Mientras suigetsu se quejaba , mi atención fue dirigida para un pilar de piedra que tenía algo escrito en ella, me acerque lo suficiente para observarla.....

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora