🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐El día llegó con esos rayos de luz muy molestos que interrumpieron mi hermoso sueño . Mi hermosa comida se desvaneció cuando sentí que alguien me quitaba las sabanas....
S🍞: HEY ......
S🌸: Ya levantate Sasha ....
S🍞: Mmm- puchero- pero Sakura todavía es temprano.
S🌸: Son las ocho , Sasha, es tarde.
S🍞: Unos cinco minutitos mas- se vuelve a tapar-
S🌸: SASHA ........ levántate- vuelve a quitarle las sábanas y se las lleva con ellas.
S🍞: Por qué me haces esto hermana?😭😭😭
S🌸: Si no nos apuramos no encontraremos buena comida... ( Palabras mágicas)
S🍞: 😭😭😭😊😊😊...- se cambia en segundos- ya estoy lista.
S🌸: Santo dios 😳😳.... bueno, pero primero arregla la cama- Sasha se desanima- sino no hay hay comida. -- Sasha tiende la cama en segundos-
S🍞: Listo !!!! 😊😊😊
S🌸: Hay Sasha🤦🤦 .... bueno vamos.
Toma su pequeño bolso y salen de la habitación, se dirigen a la recepción donde Sakura paga otro día y otra noche y la encargada le guarda la llave.
Caminan por la calle y se dirigen a los puestos de los comerciantes .
Compran unos panes , unas frutas y unos tomates , Sakura tenía la esperanza de comprar un poco de carne pero está tan cara que acabaría todo lo que lleva.S🌸: Bueno ya me las arreglare - mirando lo que compro- bien Sasha busquemos un lugar para almorzar.
S🍞: Halla hermana - apunta una banqueta que no le da el sol-
S🌸: Bien.
Toman la banqueta y se acomodan para desayunar, cuatro panes, dos manzanas , dos plátanos y tres tomates es lo que hay.
S🌸: Bien Sasha ........ toma: una manzana, un plátano, dos panes y dos tomates......son para ti.
S🍞: Pero a ti solo te toca un tomate.....
S🌸: No te preocupes Sasha no me gustan mucho mejor tómalo, así no desperdiciamos nada.
S🍞: Estas segura hermana?
S🌸: Si tomalos.
S🍞: Gracias
Comienzan a comer y no sabe a qué hora algunas personas se le quedaban viendo y otros murmuraban cosas : quien es? de dónde vienen?? un rico?? pero que estaba haciendo en la calle?? y eso le molestaba también le incomodaba tanto que no podía comer.
Sasha se dió de cuenta de esto....S🍞: ACASO SE LES PERDIO ALGO? - grita levantándose de la banca -............dejen de mirar a mi hermana.
Murmullos
???: Dijo hermana?
???: Pero no se parecen en nada
????: Podía jurar que era su criada.
???: Es cierto
???: Es cierto
Sasha estaba viendo cómo murmuraban cosas de Sakura y de ella . Estaba apunto de gritarles y lanzarseles pero una mano le tocó el hombro , volteo.
S🌸: Tranquila Sasha ....
S🍞: Pero??
S🌸: Ven buscaremos otro lugar donde no haya mucha gente - la toma de la mano y recoge su bolsa , se aleja con ella pero antes para y voltea a la multitud-
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...