[] Pensamientos
🔸🔸🔸 Recuerdos❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️
✨ Solo diles lo que quieren escuchar pero solo tú sabrás que tienes la razón ✨
.
.
.
.En el palacio todos los grandes peces se han reunido cada uno con un propósito; quitar del camino a los estorbos pero no cuentan que les pagarán con la misma carta con la que juegan.
H👓: Es hora de patear traseros !!!
Levi: Lastima que solo sea metafórico.
ER: Que animados están...... Bien entremos.
Caras conocidas se podían observar, algunas agradables y otras no tanto. En esta reunión se discutirían varios temas: problemas con la sociedad, la escasez del alimento.............. la legión de reconocimiento, principalmente.
Erwin no trata de convencer a los vejetes gordos de mantener a su legión en existencia, su mirada estaba puesta en los comandantes, soldados y la población, ellos le darán la victoria. Un rey no puede ser uno sin un reino que gobernar , esa es su debilidad.
.
.
.
.Y así fue, al no tener otra salida la legión de reconocimiento de nuevo gana pero no solo eso, su atención se dirigió a una pequeña mina que su escuadrón encontró en uno de sus días de entrenamiento con minerales preciosos suficientes para mantenerlos ocupados unos años más.
.
.
.
.H👓: Que bien !! Ya me había entumido.........pero sus caras lo valieron.
Levi: De todas formas fue un poco aburrido.
H👓: Deberían tener algo blando para poder sentarse.
Levi: Por que gastarían en algo como tú ??
H👓: No seas malo Levi, estoy en pleno desarrollo.
Levi: Tsk.
H👓: Erwin ?? Dónde vamos ??
ER: Tenemos otra cosa que hacer.
H👓: Vamos haber a Sakura ?? -erwin asiente- Que bien !! ....... Me preguntó que hará de comer ??.
Levi: Hablas como si estuvieras casada con ella.
.
.
.🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
✨ Amo mi día, soleado y tranquilo. ✨
Sr: Muchas gracias querida.
🌸: Muchas gracias a usted señora............... vuelva pronto.
[ Si, sin duda me gusta la tranquilidad ]
🌸: Mierda - su mano golpeo el garrón que estaba sobre el estante, tirandolo al suelo-
🌸: Que suerte, no se rompió - tomando el objeto y levantandose-.
.
.
.
.🌸: 😨 .............. Kyaaaaaaaa, mm??
Levi: No seas ruidosa - tapando su boca- Entendido ??? - 🌸 asiente y luego el la libera-.
H👓: Sakura, tu garrón se ha roto.
🌸: Mm?? Hay no !! - cuando se asustó lo solto -.
H👓: jajajajajajaja , Levi esta vez solo la asustaste tu y como no tu cara no ayuda.
Levi: Hmp
🌸: No fue eso, es solo que me sorprendieron 😅............ son muy sigilosos y no los escuché entrar.
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...