Conozco todo tipo de sentimiento......... pero solo uno no estaba en mi lista.
💭Levi💭
Nunca me había atraído una mujer, ni me importaba
•
•
•
Más bien dicho aún no te conocía.Me hipnotizaron tu ojos la primera vez que te vi y te observé por un momento......... sospechaba de ti pero mi mente estaba más enfocada en lo hermosa que te veías.
Tuve curiosidad cuando Hanji contó el incidente que hubo en el bar, no fui el único..... Erwin tenía planes para ti y no podía negar que era para buscar un beneficio..... Estabas segura y decidida cuando aceptaste, poco tarde pero aceptaste..... me gusto eso.
Enseñarte ha sobrevivir fuera de los muros, convertirte en un soldado pensaba que sería agotador y molesto..... aprendías rápido y aunque hubieron accidentes me sorprendiste con la gran habilidad que poseias, aún recuerdo cuando me derrivaste por primera vez por qué después de esa hubieron más, Erwin era el único que podía hacerme comer polvo..... ahora estabas en la lista.
Comencé a observarte más de lo que observaba ha alguien..... eres muy atractiva, no sé si no te das cuenta de eso o simplemente lo ignoras....... tienes un rostro inocente y encantador, no hasta ir observando más abajo, no tendrás mucho busto pero es recompensado por tus caderas..... y cuando comenzaba ha pensar de más apartaba la vista
•
•
•
Me sorprendi cuando te cortaste el cabello y que bueno que Hanji no lo arruino............ Te luce bastante bien.Hay algo que me di cuenta desde el principio, eres un libro que puede leerse con facilidad, sabía cuando estabas feliz, triste, enojada, preocupada o cuando ocultabas algo, no soy alguien que confía fácilmente pero comenze a hacerlo......... pero me equivoqué.
Detrás de esa chica que llegó de las montañas acompañando a su hermana había otra identidad, una fuera de este mundo......... sino hubiera metido mis narices donde no me llaman no hubiera descubierto lo que tú y la cuatro ojos tenían escondido...
Me moleste y me decepcione de tí...... Y luego me arrepentí
No tenía el derecho de juzgarte asi, al fin de cuentas también menti cuando llegue aquí, busque mi propio beneficio y eso es lo que me diferenció de tí...... yo era egoísta y tú tenías miedo.............. Miedo a la mierda de sociedad que tenemos, de temerle a lo desconocido y acabar con ello........ Erwin y yo sabíamos que ibas a contarnos algo pero no pude imaginar que dirías que tenías cabello rosa y que podías sanar con una habilidad que poseias.
Me dió miedo cuando los Titanes se dirigía a tu ubicación, fue estúpido dejarte con Gunther, me maldige por eso, tenías que estar conmigo, yo te mantendría con bien.................... MIERDA !!.... no sé en qué momento empecé a pensar de esa forma....... Un gran peso se libero en ese momento cuando te ví sentada de espaldas con él, habías logrando sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...