Cap 12

1.3K 171 31
                                    

[] Pensamientos

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️

!!!! Me unire a la legión de exploración !!
.
.
.

Eso es lo único que quedó en mi cabeza de la carta que recibí .......... mi hermana Sakura se une a los exploradores, tu siempre ayudas a los que lo necesitan y eso siempre lo supe y te entiendo, me alegra que me tocaras como mi hermana mayor tanto que quiero seguir tu ejemplo ............. pero creí que yo era la única loca de la familia.

S🍞: 😭😭😭.

Armin: Ya no llores Sasha -consolandola-.

S🍞: Armin!! mi hermanita se unirá a los exploradores y me pides que no llore ?? ......... Ella siempre fue la tranquilidad y la racional de la familia. 😭😭

Armin: Estará bien, solo tienes que tener confianza en ella.

S🍞: Claro que tengo confianza en Sakura.

Armin: Entonces que te preocupa ??

S🍞: Creo que mi hermana se ha vuelto loca Armin!! 😭😭.

Ymir: Ve el lado positivo ......... Ahora sí se parece a ti.

Krista: Ymir no digas esas cosas !!. Sasha tú hermana estará bien.

S🍞: 😭😭😭.

Eren: Tu hermana es valiente.

S🍞: Eh?? -deja de llorar-.

Eren: Nadie ni loco se atrevería a unirse a los exploradores ............. Me gustaría conocerla.

S🍞: Por lo menos TU si sabes animar............ Sakura siempre ayuda a quienes lo requieren pero nunca pensó unirse al ejército......  bueno aunque nunca le hablamos hasta que yo tomé la decisión de unirme.

Armin: Me pregunto cuál fue la razón por la cual la reclutaran directamente a los exploradores ?

Todos lo miran confundidos

S🍞: A qué te refieres ?

Armin: La han reclutado directamente, no tuvo que ser un cadete, tu hermana debe ser especial.

S🍞: Mierda 😨 !!

Krista: Que pasa Sasha??

S🍞: Eh? Nada solo que estoy sorprendida 😅 [la habrán descubierto 🤔😨]................... espero que no -susurro-.
.
.
.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️

Todo de aquí es extraño pero tambien es algo familiar, ver a los soldados viniendo de aquí a allá, verlos entrenar y ejercitarse y sobretodo reunidos conviviendo.
Puedo ver en sus ojos terror y tristeza pero en lo más profundo hay esperanza, será eso lo que los motiva seguir combatiendo ?

H👓: No es como te lo imaginabas, verdad ?

🌸: No, pero no está nada mal.

H👓: Eso me alegra ....... Erwin quiere verte, ven vamos.

Las dos chicas caminaron en dirección a la instalación y se adentraron en ella, recorrieron el pasillo hasta llegar al fondo donde se encontraba una puerta, se detuvieron y la castaña tocó la puerta recibiendo un pase como respuesta y ambas entraron a la habitación.

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora