La mirada sería y fría sobre ellos hacia que contuvieran la risa, pues sabían que si se reían o emitieran el más mínimo ruido, inmediatamente los castigaría (realizarán la limpieza) o los patearia.
Pero a diferencia de ellos, Hanji le importaba una mierda lo que le pudiera hacer.
👓__Dejame reír un poco más -dijo para volver a reír como un burro retrasado.
Al no tener éxito en su consulta con Erwin se dirigió a ellos para pedir ideas para su cita con Sakura. Las ideas eran raras y estúpidas (gracias a Hanji), que esperaba? ninguno tiene un amante, eran soldados !
P__Con toda sinceridad, capitán. Saku lo comprenderá si no puede llevarla a un lugar bonito.
G__Un ambiente cómodo es suficiente, capitán.
👓__Tienen razón... a mí tampoco me agradaría si alguien me mirará como si quisiera devorarme.
£__Devorar ? -pregunto confundido- De que estás hablando ?
👓__Sabes perfectamente de que estoy hablando!. Cuando Sakura está frente tuyo, ella se ve incómoda en como te la quedas viendo, pareciera como si quisieras aventarte a ella y hacerle no se que cosas.
E__Creo que está hablando de si misma
👓__ Eh !
A__Se describe perfectamente
👓__EHHH !?
P__Creo que Sakura está más incómoda con usted que con el capitán.
👓__Eso no es cierto !
G__Usted parece una maniática, en cambio el capitán esta tranquilo.
👓__Tranquilo !? Es un lujurioso, eso es lo que es ! -comenzó una discusión dónde Hanji defendía su honor y los otros cuatro la de su capitán.
£__CIERREN LA BOCA ! -estampo un fuerte golpe a la mesa haciendo que todos se callarán al instante, excepto Hanji.
👓__Uy que sensible.
£__No se por que diablos vine con ustedes -se dió un leve masaje en la cabeza
Y después de eso solo recuerda como entre todos planeaban su cita sin dejarlo opinar, como si una madre estuviera decidiendo qué ropa usaría su pequeño hijo y después estallaron en carcajadas sin importales su expresión amenazante.
Podía incluso escucharlos y no podía creer que sus cuerpos inertes estuvieran postrados sobre el mueble.
Sakura los había traído en la carreta de la enfermería y junta a Karin se habían encargado de embalsamarlos para poder entregarlos a sus familias.
__Levi -no escucho cuando Sakura había abierto la puerta y se había adentrado a la habitación, ahora estaba junto a él.
🌸__ Cariño ? -acaricio su mejilla preocupada, Levi seguía mirando los cuerpos de su escuadrón.
£__Entregare los cuerpos personalmente -volteo a mirarla
🌸__Entiendo -esperaba que lo hiciera.
£__Y quiero que vengas conmigo -en realidad no creí y no podía enfrentarse a sus familias. Sakura asíntio levemente.
🌸__Deberias descansar... no te hará nada bueno si te quedas despierto hasta tarde.
Solo recogió unos papeles que tenía en la mesa para estirar su mano a Levi, invitandolo a ir con ella y noto como Levi cojeó cuando intento caminar.
🌸__Pero primero revisaremos esa pierna -tomo su brazo y la puso encima de su nuca para ayudarlo a caminar hasta la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...