Cap 7

1.5K 185 44
                                    

[] -- Pensamientos
🔸🔸🔸🔸-- Recuerdos

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Todo mi cuerpo está tenso, rígido, estoy nerviosa .....
.... ........ ........ .......

No es por los sujetos que están frente mío sino más bien por ese sujeto de aspecto frío, me está dando una mirada curiosa y penetrante y eso me incómoda.
Y si me preguntan cómo llegué a esta situación??........ pues.......

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

⌛⌛ Tiempo atras⌛⌛

George había salido temprano de casa y me dispuse a preparar todo para abrír la tienda , primero lo primero , la limpieza del local y arreglar las cosas en los estantes, al salir el sol todo estaba listo ........ desayuné, lave los trastes y deje limpio la cocina.

Al abrir el local los clientes ya estaban asistiendo ........................ tuve un tiempo libre y tenía sed y fui a la cocina por un poco de agua, cuando abri la puerta ya estaban ellos, el susto que me lleve fue tremendo antes de que gritara el sujeto de aspecto frío tapo mi boca y me sentó en una silla.... todos estábamos acomodados en la mesa, ellos frente a mi ......

ER: Me disculpo por entrar de esa manera , no queríamos asustarla.

🌸: Mmm - asentí todavía con un poco nerviosa-

ER: Somos amigos de George........ el se encuentra en casa?

- No quise contestar pero su rostro me dió la respuesta de la duda y confíe en él -

🌸: N-No, el salió de casa temprano , fue a recoger unas cosas que necesitamos para el local.

ER: Comprendo, sabes qué hora regresará ?

🌸: El dijo que no tardaba mucho pero no dijo específicamente qué hora.

Ha👓: Que haces ahora Erwin ? - susurrandole-

ER: Esperaremos

Eso fue lo último que dijo, después de eso ellos se quedaron aquí sentados sin mover ni un solo dedo, el hombre que evito que gritara se levantó y recorrió toda la cocina, con su dedo tocó la superficie de los muebles y volteo a verme , me dió una mirada de desaprobación....... me pregunte el por qué , cuando me enseñó el poco polvo que había sacado de la superficie entendí el por qué, este hombre tiene una obsesión por la limpieza y luego volvió al lugar donde estaba sentado.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

.
.....
...
...

Si este hombre sigue así me pondrán más incómoda o será que tengo algo , se habrá dado cuenta de algo , !! santo cielo !! ...😨😨

Ha👓: Oye ?

🌸: Si??

Ha👓: Me llamo Hanji - dándole la mano-

🌸: Sakura- recibiendo el saludo -

Ha👓: Sakura?, un nombre poco inusual, pero bonito , un gusto en conocerte .

🌸: Igualmente

Ha👓: Desde cuando conoces a George?

🌸: Desde hace una semana

Ha👓: Poco tiempo 🤔, se que ya te lo dijo Erwin pero discúlpanos por lo de hace un rato, y por lo de mi compañero.

🌸: No hay problema , es solo que me asustaron

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora